Goten amaba recibir regalos en Navidad y pasar año nuevo con su madre, ahora en esa oportunidad, su hermano también. Pero había algo que le emocionaba aún más que esas dos festividades juntas; y aunque no se festejaba igual que las ya mencionadas, nadie podía hacerlo pasar desapercibido: el día de San Valentín. Podía reconocer que muchas personas detestaban ese día, por ejemplo Marron, sin embargo él lo adoraba.
Era un día que sin importar qué, todo el mundo se daba amor ¡Era genial! Muchos se convertían en pareja, otros eran rechazados pero eso no quitaba el hecho de que era bueno, es decir, pensaba que era mil veces mejor cerrar por completo un ciclo para poder ser feliz en el futuro. Y eso era tan maravilloso.
Estaba pensando en que podría regalarle a Trunks, no sabía si le gustaban los chocolates, o siquiera los dulces, no sabía que podría hacerle feliz, no sabía nada... ¿Flores? Ah, ¿y si era alérgico? Así que, esa tarde Marron le dio la mejor idea de todas las que había pensado.
"─¿Y porque no le escribes una carta? Escribes hermoso."
Por un momento creyó que todos sus problemas se habían solucionado, que había encontrado el perfecto regalo para dárselo, era pequeño, íntimo y simplemente maravilloso, pero, ¡Oh sorpresa!
─¿Y si reconoce mi letra?─ pregunto a su amiga con una puchero triste. Ella giro a mirarlo y levanto una de sus cejas, ambos se encontraban en la habitación del Omega después de un largo día de clases.─ Mañana es el día, y no tengo ni siquiera una idea para algún regalo.─ expresó con algo de frustración.
─¿Qué? ¿Todavía no sabe que eres tú el de las notas?
─Nop.
─¿Y has seguido dándoselas?─ el azabache solo asintió ─ ¿No se suponía que esas notas eran para enamorarlo? ─ las mejillas de Goten se encendieron, él jamás había dicho algo como aquello, las notas no eran para eso... ¿O si? ─Okey, si quieres te puedo ayudar.
─¿ayudar, como?
─ Puedo ser yo quien escriba la carta, de todas formas dudo que sepa cuales son nuestras letras, solo dime lo que le dirás.
─¡Eso es genial Marron! ¿en serio harías eso por mi?─ la rubia sonrió y asintió ante la cuestión.─ ¡Okey, ponle que lo quiero, que... Que me gusta mucho que este a mi lado, que...!
─Espera, espera, mejor escribela y yo la transcribó. Oh, ¡Y más te vale escribir una para mi, eh!─ menciono, Goten solo sonrió y se abalanzó hacia ella para abrazarla fuertemente, no sabía lo que había hecho para merecer a una persona como lo era ella.
➣
Tarde pero sin sueño, ahr
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Short Story❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...