Inició de semana e inicio de clases de nueva cuenta, Goten movió nerviosamente las hojas que estaban entre sus manos junto a su carpeta, mientras disimuladamente miraba por el rabillo de su ojo al alfa que estaba a unos metros de él; abriendo su casillero, de el cayo una pequeña hoja rosada y sus nervios volvieron a comenzar de cero a mayor escala.
El alfa de ojos azules recogió la nota y una pequeña, casi imperceptible sonrisa adorno el rostro ajeno, así sin previo aviso algo dentro de él se prendio y quiso reir por que se sentía bien que al alfa le gustaran sus notas. Regreso su mirada a Marron unos segundos para observarla y darse cuenta que seguia hablando cosas de las que no habia puesto atencion y su mirada sin querer regreso al alfa.
Y algo nuevamente se prendió dentro de él pero estaba vez totalmente diferente.
--Vaya...--Escucho como su amiga soltaba un silbido.-- Que omega.
Goten fruncio su ceño y giro a mirarla con enfado, ella rapidamente lo noto y una pequeña risa salio de sus labios. Tan pronto habia despegado la mirada de Trunks, un Omega se habia acercado a él y ¡vaya que, que omega! Era precioso, inclusive más que él y eso era, era ¡horrible! Es decir, ¿Porque Trunks se enamoraria de alguien como él, habiendo tantos omegas bonitos por ahí?
Un sentimiento de tristeza se alojó muy dentro de él, más no trato de hacerlo tan evidente.
--Pero sabes...--Escucho nuevamente a su amiga hablar.-- Conozco a un Omega mucho más bonito. Por dentro y por fuera.
Goten no pudo evitarlo, pues al sentir la mano de la rubia en su cabeza, unas pequeñas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos y ese sentimiento que habia sentido antes, comenzó a disminuir.
--Bueno, aunque tambien es muy llorón y enojon, y a veces flojo pero e-
-- ¡Oye!
Y ambos rieron. El omega tenia algo muy claro en su mente; jamás tendria nuevamente la oportunidad de encontrar una amistad como la que ella le brindaba, y eso le encantaba.
[🌈]
Maratón 1/5
Hoolaaaa! Lo prometido es deuda, comenzaré con un pequeño maratón de 5 capitulos, espero los disfruten y les gusten tanto como a mi 💕
Pregunta random; ¿han escuchado a Sam Smith? Estoy traumada con to die for, helpppT^T
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Conto❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...