cap. 1

17.3K 904 433
                                    

Corazón roto.

Era un día normal en la prestigiosa escuela UA dónde los estudiantes se levantaron para seguir adelante con sus estados y más para un grupo de estudiantes lo cuales tuvieron que descansar dos días después de la misión de rescate de la pequeña Eri.
Para un peli-verde estos días fueron difíciles y más al recordar cómo su amigo mirio perdió su don y como el maestro de el murió al servicio de el.

Mente de Izuku: a pasado unos días desde que Eri fue recatada de los yakusa, aunque ahora Eri está bien aún duele la perdida de sir. Nighteye,
para mirio y para mí fue un golpe duro.
Pero se que sir. Nighteye quisiera que siguiera a delante.

Y es algo que yo cumpliré, viviré por el y es por eso que cambiaré mi actitud compensando con mis sentimientos por uraraka, hoy le diré que me gusta y que haré lo posible para hacerla feliz.

Con esto en mente izuku salió de su cuarto y fue a su clase, y con esto paso el tiempo y las clases pasaron con normalidad asta la hora del almuerzo dónde izuku pudo hablar con uraraka.

Izuku: hola uraraka.

Uraraka: Hola deku.

Izuku: uraraka me preguntaba si te gustaría ir al centro comercial.

Uraraka: tú y yo?

Izuku: si

Uraraka: claro.

Izuku: genial, te espero después de clases.

Después de eso todos pudieron escuchar el timbre de regreso a clases.

Izuku: bueno yo me retiro.

Uraraka: ok, te alcanzo después.

Izuku: ok.

Con eso izuku salió corriendo con dirección a su salón, pero ahora nos enfocamos en uraraka la cual estaba hecho un lío.

Uraraka: o por dios, o por dios, ahora que hago yo tendré una cita con izuku, ¿que me pongo?, Un momento ¿es una cita o una salida de amigos? Creo que es una salida de amigos, además a mí no me gusta deku.

En eso uraraka recuerda lo que Aoyama le dijo en el examen con los profesores.

Flash back.

Aoyama: el te gusta verdad?

Fin del flash back.

Al recordar eso uraraka se puso roja como tomate.

Uraraka: no, eso no puede ser.

En eso el rostro de uraraka se puso un poco triste.

Uraraka: y aunque me gustará deku no puedo estar con el, mi familia me necesitas y creo que es mejor que me olvidé de ese sentimiento.

Con este pensamiento uraraka se fue al salón donde el tiempo paso y llegó la hora de la cita entre uraraka y izuku.

Podemos ver a un izuku en frente de un espejo mirando si su conjunto de ropa fue la indicada.

Izuku: creo que con esto me veo bien.

Izuku bestia un conjunto de ropa casual, pero eso no evitaba que se viera bien.

Izuku: bueno es hora.

Con uraraka.

Uraraka: con esto me veo bien.

En eso vio como el reloj.

Uraraka: por dios se ase tarde.

Y así comenzaría el dilema amoroso de izuku y ablando de izuku. El se encontraba en la sala donde algunos de sus compañeros lo vieron.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora