Conclusión de una pelea,
El deber de un hermano sale a flote.Todos en las gradas se quedaron con la boca abierta y más All migth ya que nunca pensó en presenciar tal acontecimiento, pues su discípulo a alcanzado evolucionar su don.
Con los hermanos.
Angel: látigos negros, y ¿Que aras con eso? Me vas a golpear con esos?
Izuku: si.
En eso izuku sostiene con un látigo la pierna de su hermano, para acto seguido azotar a angel en el piso varias veces dejando grietas en el suelo, después atrajo el cuerpo de angel para dar múltiples golpes a su hermano lo cual recibió todos y cada uno de ellos.
Angel: desgraciado.
Con eso dicho angel tomo su forma de agua, para acto seguido volverse un charco y liberarse.
Izuku: pero que??.
En eso izuku recibe un rodillazo en la cara, haciéndolo caer.
Angel: maldito mocoso (escupe una gota de sangre) no sabes lo orgulloso que estoy de ti hermano, pero aún te falta madurar.
Izuku: quieres que sea maduro, okey voy a poner a prueba una de las técnicas que José me enseñó en una video llamada.
Angel: una de las técnicas de José? !!espera!! ¿Que técnica te enseño ese carioca?
Izuku no contesto nada solo dió un gran suspiro, para acto seguido moverse como una hoja de pasto, en el aire.
Angel: Izuku esa técnica es peligrosa.
Izuku: enserio? Pensé que era dolorosa pero para mí oponente.
Angel: izuku ni se te ocurra.
Izuku: lo siento.
En eso todos vieron como izuku desapareció y apareció en la espalda de angel, para acto seguido dar una palmada tan potente que hizo que angel se retuerce de dolor.
Angel: Aaaaaahhhhh.
Los espectadores al ver la espalda de angel pudieron ver cómo la parte afectada no tenía piel pero a cambio se podía ver el músculo al rojo vivo.
Mineta: pero que fue eso.
Uraraka: izuku acaba de herir a un compañero.
Tokoyami: ahora están parejos.
Mina: pero que es esa técnica.
Ojiro: esa técnica se le conoce como el latigazo, consiste en relajar las extremidades a tal punto que, en el momento de un combate la extremidades parecen látigos.
Mina: pero le arrancó la piel.
Ojiro: entonces eso significa que izuku a dominado esa técnica.
Momo: entonces estás diciendo que izuku es el más fuerte de la clase.
Ojiro: si no fuera por su actitud me atrevería a decir que izuku sería un monstruo.
Esto dejo sin palabras a los estudiantes e incluso dejo en shock a algunas personas que se encontraban cerca.
Angel: maldito hijo de la hermosa mujer de la tía inko.
Izuku: te han dicho que eres bien pinche exagerado.
En eso izuku recibe un latigazo en el hombro. Cuendo izuku recibió el ataque dió un grito de dolor que hizo estremecer a todos y más a Momo que estaba a punto de entrar, si no fuera por el aura que angel emanaba.
Angel: verdad que duele, desgraciado, apoco crees que soy de fierro cabron.
Izuku: hijo de mi tía, pero si tú te puedes convertir en piedra.
Angel: juro que cuando vea a José, le daré una madriza por enseñarte esa técnica.
En eso angel recibió otro latigazo, pero esta ves en el pecho dejando una gran línea de color rojo.
Angel de ves de dar un grito, solo dió una sonrisa tranquila pero sacando un aura que no era ni pesada ni hostil, sino que era un aura asesina, personas como nezu, tsuyu, tokoyami y Koda sintieron un miedo tan extremo, ocasionado que sus tengan pantalones mojados.
Angel: hermanito tu sabes que tengo cuatro formas ¿Cierto?
Izuku: s-si.
Angel: pero alguna ves te conté que yo tengo una quinta forma.
Al escuchar esto Izuku trago saliva.
Angel: mejor te lo muestro.
En eso el cuerpo de angel se llenó de una sustancia negra y viscosa lo cual rodeo su cuerpo para después tomar forma de un perro negro.
Izuku al ver a su hermano se asustó.
Izuku: a, a, a, anu, anu, Anubis!!!
Angel: no izuku, Anubis es un chacal, yo en esta forma se asemeja a un xoloitzcuintle, si me compara aún dió sería a el dios xolot.
Izuku: y que elemento controlas?
Angel: la materia, y para serte sincero está forma la uso con el motivo de matar. Pero por ser tu, me voy a controlar.
Izuku: que me aras?
Angel: primero esto.
En eso angel toma la muñeca de izuku.
Angel: MALDICIÓN!!!
En eso todos vieron como el brazo de izuku se llenaba de símbolos extraños para tiempo después escuchar gritos desgarradores de izuku para después detenerse dejando marcado el brazo de izuku con aparentes tatuajes.
Izuku: que fue eso?
Angel: mi técnica llamada maldición y como el nombre lo dice, este ataque te da una maldición que yo puse y solo yo lo puedo quitar.
En eso izuku se trata de poner de pie.
Angel: izuku creo que es mi turno de enseñarte una de mis técnicas llamada el vestido.
Izuku ya no pudo hacer nada puesto que angel le dió un golpe dejandolo aturdido.
Angel;
paso uno: aturde a tú oponente.Paso dos: toma la pierna de tú oponente.
Y paso tres: muévelo por tu cuerpo como si fueran unos nunchakus.
Mientas ases esto asegúrate de azotar el cuerpo contra el piso.y por último recuerda que este ataque no lo tienes que mantener por más de 3 minutos al menos de que quieres matar a tu oponente.
En eso angel azotó a izuku en el suelo por última vez.
Angel: entendiste?
Izuku no respondió el ya estaba inconsciente en un estado grabé.
Angel: que mal educado, te duermes después de que te enseñará está técnica.
En eso midnight hablo.
Midnight: angel es el ganador.
En eso angel tomo a izuku como costal de papas y hablo.
Angel: llevaré a izuku a la enfermería, alguien se opone.
Nadie respondió.
Angel: okey.
Así sin más se fue dejando a todos con un mismo sentimiento, miedo.
Y con eso el día paso, angel llevo a izuku a la enfermería dónde RG lo regaño, lo cual a él no le importaba y empezó a curar a izuku con su fuego curativo y con la ayuda de el don de RG pudieron hacer que el muchacho este fuera de peligro, pero aún estaba inconsciente y débil así que angel le dió un suero a bese de hierbas medicinales sacada de lo profundo de las selvas chiapanecas.
Angel: con esto será suficiente para que despierte en unas cuantas horas pero recomiendo que descanse aquí asta mañana.
RG: tienes razón.
Angel: si se despierta por favor avísame.
RG: y tú adónde vas?
Angel: a hablo con una rata.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...