cap, 27

2.2K 142 22
                                    

Es por tu bien.

Nos encontramos en los vestidores de la UA dónde izuku se encontraba preparando todo para su encuentro con su hermano, y junto a él se encontraban sus compañeros hombres.

Iida: esto es una locura.

Kirishima: un duelo, bro eso es extremo.

Shoji: aún ay tiempo de retirarse.

Izuku: eso enojaría a angel ya que el se considera un guerrero y eso lo tomaría como un insulto.

Shoto: pero no que era tu hermano.

Izuku: si, pero el toma su papel de hermano mayor muy enserio y como hermano mayor el me dará una buena putisa si el siente que me estoy pasando de pendejo.

Iida: aún no proceso el hecho de que ahora digas groserías, creo que tú hermano es una mala influencia.

Izuku: lo dice el doble moral, recuerda que si no fuera por shoto y yo, tú estarías muerto.

Con eso izuku salió con su traje ya puesto, al salir pudo ver a Momo muy preocupada.

Izuku: hola Momo.

Momo: por qué lo haces?

Izuku:  hacer que?

Momo: porque peleas con tu hermano.

Izuku: es complicado, pero no es importante.

Momo: okey, se que no te puedo detener, pero por favor cuídate.

Izuku: lo haré, y sabes porque?

Momo: porque?

En ese momento Momo fue tomada de la sintiera para después ser besada por parte de izuku.
Fueron pocos segundos pero para la pareja, fue un gran tiempo que compartieron juntos.

Momo: travieso.

Izuku: hermosa.

Y con eso izuku se fue a su pelea.

Al llegar pudo ver qué todos los alumnos de la UA se encontraban en las gradas esperando la pelea, izuku al ver esto solo dió un suspiro y fue donde se encontraba midnight y cementos.

Midnight: listo?

Izuku: eso creo.

Cementos: ahora ay que esperar a ese chico.

Angel: no será necesario.

En eso todos vieron a angel con su traje de héroes.

Angel: izuku ¿Estás listo para que te rompa la madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel: izuku ¿Estás listo para que te rompa la madre?

Así angel dió un salto para acto seguido aterrizas enfrente de izuku.
En eso nezu hablo por un micrófono.

Nezu: su atención por favor, en este momento nos encontramos en el combate de izuku midoriya y Luis Angel de la clase de héroes, pero este no es solo un combate, no, es mucho más que eso, esto es un duelo entre dos hombres.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora