Mal presagio.
Era un sábado cualquiera dónde los estudiantes de la escuela UA descansaban después de un día cansado, pero para un peli-verde eso era el inicio de una tortura emocional.
Podemos ver a izuku y a Momo abrasados muy cariñosamente para la ternura de unos y el asco de otros, sin duda alguna era una vista hermosa, pero lamentablemente ese panorama fue interrumpido por alguien.
Angel: brócoli, cara de mi huevo derecho, ¿En dónde estás?
Izuku: juro que lo mató, ¿!!! Que quieres!!!?
Angel: perdón por quitarle miel a su luna pero recibí noticias sobre el asunto.
Izuku:Qué asunto?
Angel: el asunto.
Izuku: oh ese asunto.
Angel: si.
Izuku: okey, espera en el cuarto y discutiremos eso solo te pido 5 minutos.
Angel: no pensé que fueras precoz, jajajaja.
Izuku: no esa clase de 5 minutos idiota.
Y así entre risas angel se retiró.
Izuku: juro que lo golpeare uno de estos días.
Mientras izuku estaba molesto, Momo aprovecho para darle un beso es la mejilla.
Momo: ya tranquilo yo se que me podrás complacer cuando llegue el momento.
Izuku: Momo no lo digas así de repente que tal si alguien nos escucha.
Momo: lo sé y eso es lo divertido.
Esto lo dijo mientras daba una pequeña risa.
Izuku: abeses me asustas.
Momo: bueno creo que tienes que ir con tu hermano.
Izuku: de acuerdo, pero primero un beso.
Momo: eres un travieso.
Izuku: cómo si tú no quisieras.
Así la pareja se dió un beso.
Minutos después.
Nos encontramos en el cuarto de izuku en dónde podemos ver a angel revisando algunos papeles para después mirar cómo izuku entra al cuarto.
Izuku: ya llegué.
Angel: ya era hora.
Izuku: perdón.
Angel: no importa, toma asiento.
Con esa orden izuku se sentó en su cama.
Izuku: que noticia tienes?
Angel: del equipo exterminador dicen que ya acabaron con varios héroes.
Izuku: si lo ví en las noticias, pero que pasa con los padres de aoyama.
Angel: hoy en la tarde iremos a quitarles esas bombas.
Izuku: quienes irán contigo?
Angel: recovery girl, nezu y yo.
Izuku: que ay de kurogiri?
Angel: sobre eso sukaushi me notificó que afo ya escapó.
Izuku:qué!!!? cuando!!!?
Angel: está madrugada, de hecho kurogiri ya me confirmó que afo se oculta en una de sus bases en una ciudad llamada Edo.
Izuku: entonces ay que iniciar la fase tres.
Angel: ya me adelante, en estos momentos nezu le está informando a los héroes, cuando todos estén en posición atacaremos.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...