Pijamada.
Era un viernes normal para los estudiantes del 1A pero para una azabache era más que eso pues ese día era gloriosa pues avían pasado dos días desde que se le confesó a izuku y aunque sabía que no la aceptó del todo ella sabía dentro del corazón que no se tenía que dar por vencida además mañana sabría la respuesta del peli-verde.
Y aunque tenía miedo, izuku le enseño a siempre esperar el lado bueno de las cosas.
Y con izuku el no era la excepción pues el ya sabía la respuesta y estaba feliz y aunque aún duele lo de uraraka el sabe que no es el fin del camino.Mente de izuku: shoji tenía razón, el amor es parte de la vida.
En eso recodo las palabras de su amigo.
Flash back.
Podemos ver a izuku junto a shoji caminando a un sitio desconocido para el peli-verde.
Shoji: izuku escucha, se que te duele el rechazo de tu primer amor pero eso no significa que todo acabo, si dolerá y mucho pero ay algo de bueno en eso.
Izuku: y que ay de bueno en sentir dolor?
Shoji: que aún eres humano y como ay personas que te puedan rechazar ay personas que te quieren tal y como eres.
Izuku: tal vez, pero duele.
Shoji: y es normal, izuku ay tres tipos de dolor amoroso el rechazo, el engaño y la perdida y creeme que las dos primeras lo puedes superar pero la última es una herida tan grande que es difícil de sanar.
Fin del flash back.
Mente de izuku: el amor es un arma de doble filo, pero el riesgo bale la pena.
Y con esto dicho los estudiantes siguieron sus clases normales dónde tuvieron prácticas de héroes con el ex símbolo de la paz y una plática del director nezu.
Y al termino de las clases como era costumbre izuku esperaba a Momo en el gimnasio para su entrenamiento.
Izuku: está tardando.
En eso izuku pudo ver a Momo a lo lejos.
Momo: perdón por la tardanza pero mina necesitaba ayuda con sus cosas.
Izuku: no ay problema, pero ya tenemos que empezar.
Momo: ok .
Y como el primer día izuku y Momo empezaron a calentar para después tomar un descanso por parte de Momo.
Momo: no se como lo ases.
Izuku: trabajo diario y dedicación.
Momo: te envidió.
Y entre una plática corta izuku le apoyo en su combate cuerpo a cuerpo teniendo un combate dónde izuku ganó pero no sin antes llevarse unos cuantos golpes.
Momo: un no te puedo ganar.
Izuku: sip, pero has mejorado estoy orgulloso de tu progreso.
En eso izuku se da cuenta que Momo está llorando.
Izuku: Momo estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...