Las primeras piezas caen.
Nos encontramos en el comedor de los dormitorios de la clase 1 dónde podemos ver a todos los chicos hablando con angel después de una semana de suspensión por parte de nezu.
Mina: una semana de suspensión! No sé cómo lo ases angel.
Angel: a comparación de los castigos en el ejército eso fue más bien, unas vacaciones.
Iida: y porque tú y izuku pelearon.
Angel: temas personales.
Izuku: y aún así me alegro de que regresaras hermano.
Angel: a mi también y perdón por la maldición, pero es por tu bien.
Momo: en realidad quería agradecerte por eso y también..
En eso Momo le dió un golpe a angel lo cual no artículo ninguna expreción de dolor.
Momo: eso por lastima de esa manera a mi novio.
Angel: me lo merezco.
Uraraka: bueno cambiando de tema es hora de comer muero de hambre, tooru, mina ¿que prepararon?
Mina: bueno la verdad es que...
Tooru: no hemos hecho nada.
Bakugou: como!!? Malditas extras inútiles!!! Las mataré!!!
En eso todos vieron como angel tomaba del cuello de la camisa a bakugou.
Angel: escucha maldito petardo barato de Tepito, si escucho que le levantas la vos a alguna de las chicas te juro que yo mismo te mato.
Bakugou: me estás amenazando maldito extra!!?
Angel: al parecer no eres tan idiota.
Bakugou: maldito, te mataré.
Un según, un segundo fue suficiente para que bakugou estuviera en el suelo inconsciente.
Iida: que pasó?
Angel: toque tranquilizante, un truco que me enseñó un amigo de china.
En eso angel vio a mina y tooru con una mirada tranquila.
Angel: que pasó chicas?
Mina: bueno la cosa es que tooru y yo nos preguntamos, de que si puedes cocinar tú.
Angel: solo eso?
Tooru: si.
Angel: claro, pero avísenme para la próxima vez.
Tooru y mina: okey.
Angel: pero eso sí, después de comer ustedes dos limpiará los platos y cazuelas, es eso o prefieren terminar como bakugou.
Mina y tooru: limpiar los platos!!
Angel: okey, entonces manos a la obra.
Y con eso pasaron unas horas en dónde los chicos comieron terminaron sus tareas y ahora están en la sala viendo una película de terror en dónde angel estaba un poco alejado.
Izuku: que pasa angel te da miedo una película de terror?
Angel: si.
En eso se produjo un silencio incómodo asta que izuku grito con asentó chilango.
Izuku: si Yolanda Maricarmen, pon tu culo en el piso y ve la peli, o sete arruga la verruga.
Todos se quedaron impactados en como se expresó, pero más se quedaron callados por como contesto angel.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...