Entrenamiento para alcanzar mi meta.
Nos encontramos en el comedor de la UA dónde Momo se encontraba con las chicas platicando de cosas triviales.
Toru: y como ban con el trabajo de Aisawa.
Uraraka: mal, Koda es muy tímido y con trabajos logré que me hablara.
Jirou: pues en lo particular trabajar con tokoyami es algo interesante pero a la ves aterrador.
Mina: por suerte a mi me tocó con ojiro.
Toru: ni se te ocurra.
Mina: tranquila no me interesa tu novio.
Toru: no es mi novio.
Tsuyu: creí que si lo eran pues en el trabajo lo mencionaste unas 10 beses.
Toru: tsuyu no digas eso.
Las chicas solo se rieron.
Mina: y tú Momo como es trabajar con midoriya.
Momo: fue algo que no puedo explicar con palabras.
Mina: como? no entendí
Momo: bueno al principio me impresionó su forma de pensar en los dones.
Uraraka: así siempre es deku le facina los dones.
Momo: si, pero lo que más me impresionó fue lo lejos que él está de mi y de todos nosotros.
Jirou: aquel te refieres?
Momo: izuku tiene unas libretas dónde tiene bien analizados, desde dones, estilo de combate asta debilidades.
Mina: en serio?
Momo: si, cuando ví mi análisis me enoje con el.
Uraraka: y porque?
Momo: en sus notas menciona que soy de mente débil.
Mina: pero tú eres la más inteligente del salón.
Tsuyu: inteligencia no es lo mismo a fuerza emocional y mental.
Momo: exacto, algo que yo confirme después de darle una cachetada.
Jirou: y porque?
Momo: no lo sé, cuando leí eso me lleno de tantas emociones negativas que fue lo único que se me ocurrió.
Tsuyu: te das cuenta que al hacer eso confirmaste el punto de midoriya.
Momo: si, pero lo que pasó después me hizo dar cuenta del camino que me falta para llegar a la cima.
Jirou: que hicieron?
Momo: una apuesta, si yo le ganaba en un combate amistoso el borraría mi información y tendría que hacer mi tarea asta que nos graduamos.
Uraraka: y si el ganaba?
Momo: si el gamba yo no le iba a dirigir la palabra en clases y en los dormitorios al menos que sea por temas escolares.
Mina: que petición más ridícula.
Momo: tal vez para ti.
Jirou: que quisiste desir con eso?
Momo al darse cuenta de lo que dijo se puso roja.
Momo: no por nada.
Mina: bueno continua.
Momo: si, ¿En qué estaba? Así después de eso nos minutos, fuimos el gimnasio y ay tuvimos nuestro encuentro.
Toru: y ganaste cierto?
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...