cap. 19

4.9K 364 67
                                    

Una simple plática.

Nos encontramos en la azotea de los dormitorios de la clase 1 A, dónde podemos ver a un chico peli-gris mirando el cielo adornado de estrellas y con una luna que le recordaba a una persona especial para el.

Shoji: no puedo creer que este asiendo esto.

En eso shoji mira su celular para ver la hora.

Shoji: conocido a Momo ella entrara en 3, 2, 1.

En eso la puerta se abre dejando ver a una chica azabache.

Momo: hola.

Shoji: hola.

Momo: porque me llamaste?

Shoji; Momo seré directo contigo, ¿Tú en realidad amas a izuku?

Está pregunta sorprendió a la chica lo cual respondió.

Momo: que clase de pregunta es esa?

Shoji: es una pregunta cuya respuesta es un sí o un no.

Momo: pues a tu pregunta es un claro, si.

Shoji: enserio? Entonces mírame de frente y di lo que sientes por izuku.

Momo al ver a su compañera se intimidó por el aura hostil del chico, pero eso no la hizo negar sus sentimientos.

Momo: yo Momo yaoyorozu amo sinceramente y profundamente a izuku midoriya.

Ante estás palabras shoji solo dió una pequeña sonrisa, algo que Momo no pudo notar debido a la careta de su compañero.
Con su preguntas al fin contestadas pudo bajar su hostilidad a la chica.

Shoji: espero que no mientas o que por lo menos, tus palabras sean auténticas y no una promesa sin valor.

Momo: por qué dices eso?

Shoji: Momo lo que te diré lo hago porque izuku es mi amigo y no quiero que el sufra.

Momo: a qué te refieres.

Shoji: recuerdas cuando le diste esa nalgada a izuku.

Momo se sonrojo al recordar ese momento.

Momo: se me olvidó que tú viste esa escena.

Shoji: y no solo ví eso, sino también el amor sincero que izuku te tiene, pero también vi tu amor inestable.

Momo: amor inestable? ¿Que es eso?

Shoji: el amor inestable es el intermedio del amor sincero con el falso y para que ese amor se convierta en un amor sincero o uno falso solo se necesita un empujón.

Momo: me estás diciendo que yo no estoy segura de amar a izuku.

Shoji: no, estoy diciendo que tengas cuidado con tus emociones ya que te pueden llevar a cometer una estupidez.

Momo: yo no aria eso.

Shoji: eso ya no me concierne, pero si te diré esto, espero que tú no hagas una tontería con Izuku.

Momo: te prometo que yo siempre amare a izuku.

Shoji: eso espero, pero creo que ya es hora de irnos a descansar.

Momo: tienes razón, nos vemos luego.

Así Momo se fue dejando a Shoji en sus pensamientos.

Mente de shoji; espero que mis preocupaciones no sean más que solo exageraciones mías y que Momo sea una buena novia, o tú qué dices querida.

En eso Shoji mira al cielo recordando la dulce vos de su amada.

Mente de shoji: siendo sincero yo apenas puedo soportarlo cariño, pero no sé cuánto más pueda soportar porque tú fuiste mi todo y aún no lo puedo superar.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora