cap 44

779 52 19
                                    

Error disfrasado de consuelo 2/2

???: Disculpe señorita se encuentra bien?

Momo al escuchar una voz conocida solo se tapo la cara para secar sus lágrimas.

Momo: si, estoy bien.

???: Se gura, pareces algo triste.

Momo: si, no es nada pero gracias por preocuparte Yosetsu.

Awase: oye pensé que éramos amigos, solo dime awase.

En eso el chico noto el estado de su amiga.

Awase: bueno cambiando de tema como te sientes después de todo lo ocurrido.

Momo: no quiero hablar de eso.

Awase: si lo entiendo, yo tampoco podría hablar si estuviera en tu lugar, pero ¿sabes que haría yo en estos momentos?.

Momo: no se, ¿que harías?

Awase: ayudar a una amiga.

Momo: yanagi no se enojara contigo.

Awase: no Reiko está con sus padres en estos momentos.

En eso el chico vio a su alrededor.

Awase: pero mira cuánta basura, creo que si necesitas ayuda. Además si terminas rápido podrás ir a ver a tu novio.

Momo: gracias.

En otro lado.

Hospital.

Podemos ver a angel y José sentados junto a la cama de izuku.

Angel: entonces está todo preparado?

José: si solo falta invitar a Momo.

Angel: eso será cuando izuku despierte, creo que después de todo, unas vacaciones en las hermosas playas de rio de Janeiro les vendrá bien.

José: Cres que Momo quedra ir? Recuerda que ejecutaron a su padre y tu recibistes el ese dinero de su recompensa.

Angel: ella tiene que aprender que es mi trabajo, pero cambiando de tema espero que izuku se mejore pronto.

José: ya van dos semanas recuerda que despertara en el trascurso de 1 año, puede ser hoy, mañana, dentro de tres días, un mes o al cumplir el año nadie sabe además recuerda que en 3 meses izuku pasará a segundo grado.

Angel: si, nezu me menciono que izuku ya pasó automáticamente por este accidente.

José: oye hermano.

Angel: que?

José: crees que tengamos que cortarle el pelo a izuku.

Angel: no, es mejor así quiero ver asta donde llegará cuando despierte.

De vuelta con Momo.

podemos ver a Momo caminando con rumbo a los dormitorios acompañada de awase y aisawa.

Aisawa: joven Yosetsu para la próxima ves que quiera ayudar a esta chica problema por favor me informa.

Awase: no está molesto?

Aisawa: no, en el castigo de momo no se menciona que ella no pueda recibir ayuda pero espero que su ayuda no sea constante, recuerda que Momo tiene que aprender de sus errores.

Awase: lo se, pero no creen que esto es ridículo.

Momo: Yosetsu, no hables sin saber nada, yo casi proboco que izuku muera.

Aisawa: sin mencionar que pones en peligro a una ciudad entera.

Con el comentario del maestro Momo agachó la cabeza arrepentida de sus actos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora