cap. 10

7.7K 614 175
                                    

Desahogo.

Nos encontramos en el gimnasio dónde Momo escucho a su compañero/maestro/posible apego amoroso explotar de esa manera.

Momo: izuku por qué dices eso?

El peli-verde solo suspira.

Izuku: cuando yo era un niño los doctores me dijieron que yo no tenía poder y que era parte del 20 porciento de las personas que no tenían don.

La azabache se sorprendió con tal noticia.

Momo: pero tú tienes un don.

Izuku: uno que literal apareció 10 meses antes de que yo entrará a la UA, es por eso que me rompo lo huesos cuando lo uso y es por eso que conozco como es la sociedad con las personas que no tienen poder.

Pero a pesar de todo aquí estoy cumpliendo mis sueños y mentas, y no fue gracias al destino, fue al trabajo duro, esfuerzo, dedicación y al nunca rendirme.

(En eso voltea con dirección a Momo.)

Izuku: es por eso que aún no puedo creer el como es posible que una chica fuerte y inteligente sea tan insegura.

Con esas palabras Momo se puso un poco triste y solo agachó la cabeza y en ese momento izuku se puso de pie.

Izuku: entonces lo recordé, Momo es insegura por la misma razón que yo era tímido, somos humanos.

En eso Momo levanta su mirada y pudo ver la mano extendida de izuku.

Izuku: Momo aún tienes un gran camino que recorrer pero no estarás sola yo te ayudaré, claro si tú me dejas.

En eso Momo dió una sonrisa y tomando la mano de izuku se pudo de pie.

Momo: claro que te dejo, recuerda que prometiste nunca dejarme sola.

Izuku: si lo recuerdo, pero creo que es hora de ir a los dormitorios.

Momo: si tienes razón.

Izuku: entonces te veo mañana a la misma hora aquí.

Momo: ok.

Y si los dos jóvenes se fueron a los dormitorios donde era hora de cenar y después de la cena se quedaron a platicar con sus compañeros por unos momentos asta la hora de dormir.

Nos encontramos en el cuarto de Momo dónde la podemos ver en su piyama ya lista para dormir.

Mente de Momo: hoy le debo mucho a izuku, gracias a él se que tengo que mejorar.

Se acuesta en su cama.

Mente de Momo: está semana e podido notar lo buen chico que es izuku, es valiente, inteligente, atento, considerado y esa sonrisa.
Sin duda uraraka perdió un gran partido y un gran chico y gracias a eso e podido conocer a izuku.

Cuando terminó de pensar Momo dió un gran suspiro.

Momo: estos sentimientos son confusos pero se quién me puede ayudar.

Al día siguiente.

Podemos ver a la profesora midnight en su oficina tratando de acomodar una pila de papeles que el director nezu le envío.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora