cap 43

1.1K 74 13
                                    

ERROR DISFRAZADO DE CONSUELO 1/2

nos encontremos en un parque Serca de la escuela en dónde podemos ver a una chica pelo azabache con un chaleco naranja y un palo especial para limpiar basura, y la razón de todo esto fue por la sentencia que el hermano de izuku logró darle después de aquel juicio que arruinó su familia.

Y todo esto le generaba un dolor inmenso ya que por su culpa su novio estaba en el hospital, su padre fue ejecutado y la mitad de la fortuna de los yaoyorozu fue confiscada por la ONU.

Mente de Momo: y todo eso fue mi culpa.

Flash back.

Nos encontremos en un tribunal en donde el juicio de momo yaoyorozu se estaba por realizar por un lado se encontraba un hombre con traje formal y de mirada ceria lo cual era el representante de la organización de las naciones unidas (ONU) y junto a el varios abogados siendo un total de 6, estás personas tenían como meta acabar con la chica y refundila en la cárcel.

Por el otro lado se encontraban Momo junto a nezu, su padre, dos abogados y José.

Guardia: con su atención por favor, la corte entra en cesión, todos de pie para recibir a juez en cargado del caso en contra de la estudiante yaoyorozu Momo, todos reciban al juez Luis angel también conocido como el héroe número uno de México y juez encargado en los asuntos de nivel crítico en las naciones.

En eso nezu y Musashi se quedaron de piedra menos José quien ya sabía lo que pasará.

Mente de José: lamento mucho tu perdida Momo.

Por otro lado el representante de la ONU solo dió una mueca de disgusto, pues el sabía que angel es conocido por tener a la ONU en la palma de sus manos ya que el sabe quiénes son corruptos y quiénes no, no importa que el solo sea un mercenario, su simple nivel estratégico lo catálogo como la persona más peligra del mundo, pero con este pensamiento solo se le bino algo a la mente.

Mente del representante: porque asemos estos, si la acusada es casi su familiar.

Angel: damos inicio al juicio de la joven yaoyorozu Momo.
Señor representante nos puede explicar el motivo de porque estamos aquí.

R,O: por su puesto su señora, la razón de este juicio es por culpa de la antes mencionada ya que sus actos casi ocasionan la destrucción de la ciudad de Edo y para aumentar la gravedad del asunto, está jovencita arruinó un plan que se estaba concretando para detener a la amenaza de clase Drago mayor mente conocido como afo.

Angel: me puede decir los cargos en contra de la joven yaoyorozu.

R,O: claro, los cargos de la joven yaoyorozu Momo son, insubordinación, interferencia en los planes de la ONU, actuar como héroe sin permiso de un profesional, no portar su licencia de héroe provisional de héroe, eso creía todo su ceñoria.

Angel: de acuerdo, como responden la parte demandada.

Abogado 1: su señoria mi cliente se declara inocente.

Abogado 2: además la centencia que promueven el otro bando es un acto sumamente exagerado.

R,O: objeción su señoria, el simple hecho de interferir con los planes de la ONU es delito suficiente para la pena de muerte.

Con ese comentario todos en la sala empezaron a discutir mientras que Momo solo agachó la cabeza con una cara de arrepentimiento.

Angel: orden, orden, no voy a tolerar que todos se pongan a discutir, esto es serio el destino de una jovencita está en juego.

R,O: pero su señoría.

Angel: nada de peros, esto es una corte no un estadio de fútbol.

Todos: lo céntimos.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora