Un reencuentro.
Narra izuku.
Era un día cualquiera en la escuela ua en dónde tomábamos nuestras clases normales, para un estudiante promedio esto sería aburrido, pero me enteré por parte de angel que su misión de reclutar a tres sujetos fuertes dió resultado, nunca me imaginé lo que pasaría ese día.Aisawa: muy bien eso sería todo por hoy recuerden que ese informe es para el lunes entendido.
Alumnos: si sensei.
Aisawa: joven midoriya acompáñame a la oficina del director, hay un asunto que requiere de su presencia.
Izuku solo asiente con la cabeza.
Después de que todos se retirarán a sus dormitorios izuku y aisawa fueron con rumbo a la oficina del director, en dónde encontrarían a el director nezu junto a los profesores y angel en dónde esté último sostenía un costal con un contenido que goteaba un líquido rojo.
Aisawa: director ¿Para que nos mandó a llamar?
Nezu: la razón de está reunión es porque el joven angel nos trae información muy util hacerca de la liga.
Aisawa: que sea rápido para poder ir a dormir.
Angel: oh les aseguro que no se ban a arrepentir.
All maith: joven angel creo que en esta ocasión le pido que valla al grano.
Angel: okey, ¿Recuerdan el arma de la liga de villanos de nombre gigantomaquia?
Izuku: si ¿por qué?
En eso angel toma su bolsa y saca una cabeza decapitada de gigantomaquia.
Angel: mi equipo y yo lo matamos así que no se preocupen de esa arma.
Los presentes al ver esto se quedaron en blanco y no pudieron reaccionar a la situación.
Nezu: le agradecería mucho sí guarda esa cabeza por favor.
Angel: de acuerdo lo pondré como trofeo en la chimenea de mi casa.
Así angel guarda la cabeza decapitada de gigantomaquia.
Snipe: enserio solo dirá eso?
Nezu: lamentablemente angel es intocable ya que el es un agente de la ONU más aparte es su mercenario probado.
Angel: que puedo decir, la paga es excelent.
Izuku: ¿Y cuál es la otra cosa que nos quería decir?
Angel: la otra cosa que quiero informar es que la persona llamada shirakumo está con vida de hecho está esperando entrar.
Al escuchar este nombre algunos se confundieron pero eso no fue el caso de tres personas.
En eso todos vieron como angel era estrangulado por las cintas de aisawa.Aisawa: no juegues con ese nombre.
Present mic: aisawa tranquilízate.
En eso se ase presente otro vos que reconocieron bien.
Kurogiri: aisawa por favor detente.
Con esa voz aisawa soltó a angel y
en eso todos vieron a kurogiri pero con un aspecto diferente ya que su humo morado cambió a uno celeste.Kurogiri: aisawa se que es difícil de creer pero soy yo amigo, soy shirakumo.
Aisawa: por qué le creería a un villano como tú.
Kurogiri: porque es la verdad.
Present mic: tengo la solución.
Aisawa: y cuál es?
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...