Conocido a la suegra.
Era un una mañana tranquila el los dormitorios donde todo era paso y tranquilidad, pero por desgracia para una chica esa paz terminaría.
Cuarto de kioka.
Podemos ver a una peli violeta durmiendo plácidamente asta que tocaron su puerta.
Jirou: es neta.
Toc toc toc.
Jirou: voy.
Cuando jirou abrió la puerta pudo ver a su amiga Momo con una cara de pánico.
Momo: jirou nececito tu ayuda.
Jirou: ahora que.
Momo: iré a conocer a la mamá de izuku.
Jirou: y eso en que me afecta.
Momo: tonta, acaso no entiendes? Que tal si ella no me acepta o si es mala conmigo.
Jirou: tranquila, si es cierto el dicho de tal palo tal astilla de seguro la mamá de izuku es un encanto de persona.
Momo: tú lo crees.
Jirou: claro y otra cosa.
Momo: que?
Jirou: fuera de mi cuarto que quiero dormir.
Así jirou saco a su amiga de su cuarto y se fue a dormir.
Momo: jirou eres tan mala.
Tiempo después.
Podemos ver a izuku y a Momo en un taxi con dirección a la casa de la madre de izuku.
Izuku: estás lista?
Momo: un poco nerviosa.
Izuku: tranquila, se que le agradaría conocer a la chica que se robó mi corazón.
Momo: izuku eres un tonto, pero eres mi tonto.
Taxista: emos llegado.
Así los dos jóvenes bajaron del auto y después de que izuku pagará el viaje, se puso a lado de su novia.
Izuku: creo que ya es hora.
Momo: aún estoy nerviosa.
Izuku: creo que ese como quitar los nervios.
Momo: como?
Izuku: con esto.
En eso izuku le dió un enorme beso en los labios a Momo la cual pudo tranquilizar.
Izuku: funcionó?
Momo: jeje, creo que no, pero prueba de nuevo.
Izuku: jeje, niña traviesa.
Así izuku dió otro beso más apasionado atrayendo más a la azabache dejándola sin palabras o incluso embriagada con el tacto de sus labios.
Este momento sería mágico si no fuera por una voz.Mitsuki: esperamos no a ver interrumpido nada.
Al escuchar esa voz izuku se puso pálido y se separó del beso para poder ver a dos mujeres que para desgracia de el era Mitsuki y su madre la cual está última tenía una cara el blanco.
Momo al ver la cara de su novio y al no darse cuenta de nada aún hablo.
Momo: cariño que te pasa.
Izuku: tía Mitsuki, mamá como me da gusto verlas.
Al escuchar eso Momo se separa asustada para mirar detrás suyo y ver a dos mujeres.
Mitsuki: nada de tía Mitsuki, en estos momentos le darás una explicación a tu madre, eso sí no se desmaya primero.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanficdespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...