CONOCIENDO A LOS SUEGROS.
Era una mañana tranquila en el departamento de la madre de izuku midoriya y en el cuarto de el descansaba una Momo plácidamente, pero su sueño fue interrumpido por un agradable olor que venía de la cosina.
Sin más que hacer Momo se levantó con dirección a la cosina recordando como ayer se la paso muy bien la madre de izuku, ese recuerdo le saco una enorme sonrisa.Al llegar a la cosina Momo pudo ver a su novio cocinando.
Izuku: buenos días.
Momo: buenos días.
Izuku: lista para ir a ver a tus padre.
Momo: no la que tiene que decir eso soy yo.
Izuku: eso que importa, mientras me acepten yo seré feliz.
Momo: y lo aran.
Izuku: gracias.
Momo: y Inko?
Izuku: fue a trabajar y me dijo que fue un gusto conocerte.
Momo: me hubiera encantado despedirme.
Izuku: a ella también pero así son las cosas.
Momo: bueno iré al baño.
Izuku: claro.
Tiempo después.
Después de que la pareja tomara el desayuno izuku y Momo fueron a la calle a tomar un taxi.
Izuku: al parecer no ay taxis.
Momo: taxi para que?
Izuku: para ir con tus padres.
Momo: izuku no es necesario ir en taxi, llamaré al chófer de la familia.
Izuku: no es necesario.
Momo: claro que es necesario, tú y tu madre han hecho suficiente, es hora de regresar el favor.
Izuku: pero.
Momo: nada de peros, déjame hacer esto por ti.
Izuku: okey.
En eso izuku recibe un beso.
Momo: eres el mejor.
Así la azabache llama al chófer de la familia, llegando este último en menos de diez minutos en una pequeña limusina.
Chófer: a dónde señorita.
Momo: a la casa de mis padres.
Chófer: ok, en diez minutos estamos ay.
Así el camino a la casa de los yaoyorozu empezó dónde una Momo estaba nerviosa, algo que izuku noto.
Izuku: te sientes bien?
Momo: no estoy nerviosa.
Izuku: tranquila todo estará bien.
Momo: porque no estás asustado?
Izuku: porque después de esto me espera una hermosa princesa pelo azabache con dulces labios, haciendo que todo esto valga la pena.
Momo: eres tan romántico.
Izuku: y tú eres tan bonita.
Así izuku y Momo se dieron un beso por unos minutos asta que el celular de izuku sonó.
Momo: que pasa?
Izuku: un mensaje de shoji.
Momo: que dice?
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...