Efecto mariposa.
Nos encontramos en el pasillo de los dormitorios de la ua más en específico, en el piso de las chicas de la clase 1A, en donde podemos ver a un peliverde muy nervioso la razon es por la platica que tuvo con su hermano.
Mente de izuku; enserio esto está pasando? Dios en que estoy pensando? Dudo mucho que momo me hable para tener nuestra primera ves, no se que hacer tengo un poco de miedo, además aún no estoy listo, creo que le pediré consejos a shoji después de todo el ya no es vírgen.
En el cuarto de shoji.
Shoji: ACHU!!! Al parecer alguien habla de mi.
De regreso con el peliverde.
Lo podemos ver a izuku enfrente de la puerta de su novia con un poco de nervios.
Mente de izuku: que sea lo que Dios quiera.
En eso izuku toca la puerta de momo.
Momo: quien?
Izuku: momo soy yo, izuku.
Momo: entra.
Con eso dicho izuku entró y al ingresar al cuarto de la azabache la pudo ver en su pillama acostada en su cama.
Al ver esto izuku se quedó maravillado con tal belleza.
Izuku: momo pasa algo, Ángel me dijo que querías verme.
Momo: si.
Izuku: ocurre algo.
Momo: lo que pasa es que ase dos días no e podido dormir y me preguntaba si por el día de hoy, podrías dormir conmigo.
Izuku: por que no puedes dormir?
Momo: malos sueños.
Izuku: y que puedo hacer por mi princesa?.
La azabache solo se hizo a un lado para dejarle un espacio a su novio, lo cual en se sentó para posterior mente acostarme.
Izuku: tu cama es cómoda.
El pecozo esperaba unas palabras de su novia pero no esperaba un abrazo de Momo.
Momo: izuku.
Izuku: que pasa?
Momo: tengo miedo.
Estás palabras alertaron al peliverde.
Izuku: miedo? pero de qué?
Momo:De lo que te pueda pasar.
Izuku: que es lo que te preocupa?
Momo: todo, tu poder, me preocupa que afo o shogaraki te maten y pueda perderte.
Izuku pudo ver la preocupación de Momo y esto es algo que no le gustaba así que acarició el pelo de su amada.
Izuku: amor agradezco tu preocupación pero no ay de qué preocuparse, yo no estaré solo, sere acompañado por varios héroes profesionales incluyendo héroes del top además angel daría su vida por la mía.
Momo: pero será imposible que tú derrotes a afo.
Izuku: yo no lo voy a derrotar, angel se encargará de matarlo.
Momo: que dices?
Izuku: si, angel lo matará yo solo me encargaré de debilitarlo.
Momo: cómo estás tan seguro.
Izuku: porque se que si todo sale bien, el día en que entremos a segundo año te daré una sorpresa.
Momo: es algo relacionado con el preservativo de tu bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...