El caos a empezado.
!!Angel intenta impedir una guerra!!Era una fría madrugada en las calles de Japón dónde en los techos de los edificios se puede ver a una silueta negra saltando a toda velocidad.
Dónde después de un tiempo se detiene dejando ver qué era angel y junto a el un maletín.
En eso saca de los bolsillos una foto.
Angel: okey el primero es spinner, cabron en forma de tortuga ninja sin caparazón y pelo color mírame ahuevo, enserio no sé cómo no atrapan a este tipo, solo me costó 20 minutos en encontrarlo.
En eso angel abre el maletín dejando ver un fusil de francotirador DGIM Morelos Bicentenario, del ejército mexicano, calibre 7.62 x 51 mm y con silenciador incluído.
Angel: comandante dónde quiera que esté bendito sea.
Y con eso dicho angel se puso unos guantes y se puso armar el fusil para esperar a su víctima.
Mente de angel: según mi invitación spinner siempre viene a este lugar a la 0300 horas, la razón es que en el callejón de enfrente fue donde stain ataco a su primera víctima.
Y con eso angel miro un reloj y vio que solo faltaban dos minutos para la hora esperada y sin perder tiempo recargo el arma.
Angel: okey es hora de trabajar.
Así angel miro a su presa llegar al punto exacto.
Angel: te veo en el infierno.
Nos encontramos en los dormitorios donde podemos ver a izuku levantándose de su cama aún con sueño y cuando estaba por levantarse recordó a su hermano.
Izuku: hermano!!
Cuando izuku vio el suelo solo vio un saco de dormir y una carta que decía
Estoy en la cosina preparando churros y chocolate caliente para todos ven cuando quieras.
Atentamente: puto el que lo lea. :)
Izuku: hijo de...
Con un poco de sueño izuku se cambia su ropa por la de la escuela y miro a su celular para ver la hora.
Izuku: 6:00 AM, creo que iré con angel, de seguro somos los únicos locos despiertos.
En eso izuku vio el folder con la misión de angel, el sabía a lo que angel se dedicaba y al saber que el tiene de misión matar al villano más poderoso de Japón o mejor dicho, al villano más poderoso del mundo lo preocupaba.
Mente de izuku: después leo el archivo y veré en que le puedo ayudar.
Y así izuku bajo a la cosina donde al entrar un hermoso olor penetró en su olfato y le hizo agua a la boca y al entra dónde estaba su hermano lo vio sacando un churro y dejandolo espolvorear en azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanfictiondespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...