La cita.
Nos encontramos en el comedor donde la clase A se encontraba desayunando tranquila mente asta que mina pregunta algo.
Mina: como que shoji y izuku ya se tardaron no?
Kirishima: si, ¿Que estarán acuerdo?
En eso todos escucharon unos ruidos.
Uraraka: que es eso.
Iida: son... ¿Risas?
Tsuyu: parecen que vienen del cuarto de midoriya.
Jirou: que estarán asiendo?
Con izuku.
Podemos ver a izuku y shoji tirados en el suelo teniendo un ataque de risa.
Shoji: jajaja y todos pensaron que te lleve a un teibol jajaja.
Izuku: jajaja aún no me lo creo jajaja a quien se le ocurrió semejante estupidez jajaja.
Shoji: fue el estúpido de mineta jajaja.
Izuku: porque no me sorprende.
Shoji: cambiando el tema, ¿A qué hora será tu cita con Momo?
Izuku: a las 12:00 y aún no sé que ponerme.
Shoji: pues saca tu mejor ropa yo te ayudo a escoger.
Izuku: en serio.
Shoji: claro, de hecho te apuesto todo lo que quieras a qué las chicas le ayudarán a prepararse.
Izuku: como lo sabes?
Shoji: por la sencilla razón de que ellas son chicas, es lo lógico además ella me enseñó a como tratar con las chicas.
Izuku: la extrañas.
Shoji: todos los días, pero bueno le daré un vistazo a tu ropa.
Izuku: ok.
Así el enorme mucho vio la ropa de su amigo.
Y al verla solo tomo su celular y marco a la única persona que le podría ayudar.Shoji: hola, si, nececito tu ayuda y trae a los otros.
Minutos después.
Toc toc.
Shoji: al fin llegan.
Tokoyami: fue difícil.
Aoyama: y en dónde está el problema.
Koda: chicos que pasa.
Izuku: shoji ¿Por qué los llamaste?
Shoji: sinceramente al ver tu ropa no te que sería difícil así que traje ayuda.
Tokoyami: nos pueden decir porque estamos aquí?
Shoji: ok, los pongo en contexto, el pelo de brócoli aquí presente tiene una cita con una chica y necesitamos su ayuda para que se vea decente.
Tokoyami: no pudo ponerse un traje formal?
Shoji solo apunta el ropero de izuku lo cual tokoyami decidió ver la ropa de izuku y al ver la cantidad de ropa comprendió.
Tokoyami: por dios midoriya te cómprate una boutique competa o que.
Koda: es mucha ropa.
Aoyama: bueno manos a la obra, midoriya ve a darte un baño mientras nosotros elegimos que ropa te pondrás.
Izuku: ok.
Y así tanto las chicas como los chicos empezaron a ayudar a sus amigo/amiga a ponerse presentable para su cita.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por mi estupidez
Fanficdespués de salvar a Eri izuku se llena de valor para confesar sus sentimientos a uraraka, pero por la inseguridad de ella ase que lo rechace. por un momento izuku estaba deprimido pero nuevos sentimientos a Momo lo aran seguir adelante, haciendo que...