cap. 24

3.4K 252 120
                                    

Día de fiesta.

Nos encontramos en la entrada de los dormitorios donde podemos ver a dos chicos, lo cual eran izuku y angel.

Angel: en la madre, este nezu sí que está forrado de billetes como dicen mis paisanos de Monterrey.

Izuku: creí que solo decían te amo prima.

Angel: jajaja pasado de verdura carnal.

Izuku: y porque no pasamos?

Angel: no lo sé wey, "como yo conozco cada rincón" no se que mierda asemos aquí.

Izuku: síguele pendejo.

Angel: me la turbo pelas.

Izuku/angel: jajaja.

Y con eso entraron a los dormitorios donde platicaron por unos minutos asta que a angel le dió hambre.

Angel: oye izuku.

Izuku: que pasa.

Angel: dónde está la cosina.

Izuku: tienes hambre?

Angel: no pendejo solo quiero tomar un baño.

Izuku: jajaja eso estubo bueno.

En eso izuku se levantó.

Izuku: ven conmigo.

Angel: me recordaste a un hijo de puta llamado Migo y al  puñetero de su hermano Tigo.

Izuku: y esos quienes son.

Angel: un par de villanos de cuarta, que siento que su existencia es un chiste.

Izuku: okey, ay que ir a la cosina.

Así angel y izuku fueron a la cosina donde angel preparo cortesa de cerdo en salsa esmeralda, acompañado con frijoles refritos y huevo revuelto.

Izuku: enserio cortesa de cerdo en salsa esmeralda.

Angel: no me vengas con esos modismos y di bien el pinche platillo.

Izuku: chicharrón con chile.

Angel: ándale, que te costaba.

Izuku: y que hago.

Angel: pues ser wey te queda fantástico.

Izuku: me refiero en la cosina.

Angel: ay limones.

Izuku: si.

Angel: pues as jugó.

Izuku: está bien.

Así los chicos prepararon la comida y mientras hablan los dos sintieron un pequeño temblor.

Angel: un terremoto, pero si estoy en Japón no el chile, la neta como le aran esos wey para aguantar todo eso.

Izuku: angel estés tan pendejo, que no te puedo insultar, solo son mis compañeros que vienen en chinga para acá.

En eso escucharon como una horda de chicos y chicas corrían a la cosina y al llegar firmaron un alboroto.

Mina: izuku debes muchas explicaciones?

Kirishima: como que ese sujeto es tu hermano?

Iida: porque ustedes se hablan con insultos?

Angel: yo tengo una mejor pregunta, porque me están chingando los huevos?

Estás palabras dejaron en blanco a los chicos.

Angel: escuchen esto es lo que aremos, se sentarán comerán y cada uno de ustedes tendrá una sola pregunta entendieron.

Todos asintieron.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora