cap 42

1.2K 102 10
                                    

Consecuencias.

Podemos ver a inko, la clase 1A y a los profesores esperando noticias de izuku.

Inko: espero que izuku este bien.

José: tranquila tía, angel hará lo importante para salvarlo.

Momo: todo esto es mi culpa.

Angel: en eso estoy de acuerdo.

Al escuchar esa voz todos vieron a all maight junto a angel salir de la sala de emergencia.

Inko: angel como está mi hijo.

Angel: tia es mejor que se siente un momento.

Inko: por qué? Que paso con mi hijo?

En eso inko se sentó.

Angel: tia seré directo con usted, izuku se encuentra bien, de hecho su herida ya sano, estoy seguro que tendrá una cicatriz muy bacana pero vivirá.

Al escuchar esta noticia todos se aliviaron.

Angel: pero.

Momo: pero? Pero!!? Porque dices pero? Acaso hay algo más ?

Angel: el problema es que izuku entro en un estado de coma.

Está noticia dejo en blanco a todos.

Bakugou: como que en coma maldito animal.

Angel: si dejas de ladrar como perra en celo lo puedo explicar.

Bakugou: maldito bas..

Nezu: joven bakugou este no es el momento de sus rabietas.

Bakugou solo se detuvo pero en su cara reflejaba frustración.

Nezu: joven angel puede continuar.

Angel: bueno para empezar la flor que la muerte me dió solo aceleró el proceso de sanación del cuerpo humano y evitó que izuku muriera.

Uraraka: pero qué quieres decir que la flor solo aceleró el factor curativo del cuerpo de izuku.

Cuando angel estaba apunto de hablar alguien lo interrumpió.

Kaminari: eso es sencillo, el cuerpo humano está conformado por Miles de billones de células, dichas células tienen la tarea de restaurar la materia orgánica de los ceres vivos, un ejemplo de este proceso sería cuando una persona tiene una pequeña cortada en un dedo, cuando esto susede las células de nuestro cuerpo actúan para sanar esa pequeña herida, este proceso puede tardar días o semanas.
Pero si tomamos de ejemplo a RG y su poder este mismo permite curar heridas ya que su poder acelera las células del paciente dejando su cuerpo sano pero con el efecto secundario de cansancio y fatiga, y todo por el hecho de alterar un proceso que tiene que ser natural, entonces mi hipótesis es que la razón por lo cual izuku entro en coma, es por el hecho de que las células trabajaron tan rápido que su cerebro no pudo con la presión y entro en un colapso, esto lo hizo para hacer que el cuerpo descanse como es debido.

Cuando el Pikachu defectuoso termino de dar su explicación todos se quedaron con los ojos abiertos y con la boca habierta.

Angel: se robó mis palabras.

Después de que todos salieran de la sorpresa shoji hablo.

Shoji: entonces es solo cuestión de que despierte en unos días.

Angel: Corrección, es solo cuestion de que despierte en 6 meses.

José: ese es el estimado?

Angel: si.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora