cap. 34

1.2K 92 12
                                    

Reyes de espada,basto y copas.

Narra angel: Ha pasado un mes desde que discutí con Momo pero eso no me afecta, en este tiempo yo me tuve que concentrar en mi misión.
La primera semana mi contacto y yo nos encargamos de esa organización de mierda que puede ser un aliado de la liga.
Sinceramente no fue difícil, lo único que hicimos fue disfrazarnos de empleados y colocar explosivos en puntos estratégicos así nos aseguramos que nadie sobreviviera.

Después de eso y asegurarnos de que todos creyeran que esto fue un accidente provocado por una fuga de gas, mi contacto se tubo que ir a completar las demás misiones en todo el mundo.

Yo por otro lado yo inicie la operación baraja española y encontrar a los tres reyes lo cuales son.
Rapa cómo el rey de bastos,
Stain cómo el rey de espadas y
Kurogiri cómo el rey de copas.

Encontrar a Rapa fue fasil pues después de torturar y matar a lo que quedaban de los preceptos del apocalipsis, uno de ellos al parecer su compañero me dijo que el se encontraba en un lugar de peleas clandestinas.
Según mi investigación de Rapa el es una persona honorable y para mí sorpresa lo es, siempre recordaré nuestro encuentro.

Flash back.

Era el un sábado por la noche y podemos ver a angel en una bodega abandonada que en realidad era el sitio en dónde se asen las peleas clandestinas.

Angel: según ese sujeto, aquí es.

Así angel entro y tras descubrir un elevador que llava a un sótano pudo ver una harena de combate.
En dónde pudo ver a un Rapa masacrando a un pobre diablo.

Angel: lo encontré.

Presentador: y con eso es otra víctima y victoria para el 20 beses invito campeón Rapa.

El público aplaudió por el espectáculo, pero para Rapa su vida ya no tiene sentido ya que el quiere pelear con alguien fuerte.

Presentador: ahora ¿Quien quiere pelear con Rapa?

Ante esa pregunta todas las personas se quedaron en silencio.

Rapa: cobardes.

En eso habla angel.

Angel: yo seré su oponente.

En eso todos ven al chico y al verlo con detenimiento todos empezaron a reír.

Presentador: jajaja si claro mocoso mejor regresa con tu madre.

Angel: mejor me voy con la tuya hoy me siento furro y tengo ganas de cojerme una zorrita arrastrada.

Un sonido de burla se escuchó en la arena ya que todos se burlaban del presentador.

Presentador: cállense, maldito mocoso te mataré.

En sujeto se lanzó a atacarlo activando su don lo cual consistía en convertirse en un oso.

Presentador: morirás.

Cuando el sujeto estaba a punto de dar un darpaso angel desapareció.

Presentador:qué? ¿en dónde está?

En eso dió la vuelta y pudo ver a angel
Caminando con dirección a Rapa.

Presentador: a dónde vas? Ben aquí y te mataré con mis....

No pudo terminar ya que angel le cortó sus manos con fasilidad.

Angel: perdón ibas a decir manos, pero ¿Cuales?

En eso angel aroja las manos del sujeto.

Presentador: ahhhhh ahhhhh.

Angel: tus gritos me fastidian cuchillo del aguila real.

Te perdí por mi estupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora