LA RESACA

13.2K 800 143
                                    

CAPÍTULO 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 2

PARIS WILSON:

Era de mañana y mis pies me dolían solo por haber caminado desde el pampón hasta la casa, en mala hora decidí bajarme de su carro, pero de ninguna forma iba a soportar que me tratara de esa manera. Si no tuve estudios universitarios fue porque tenía que trabajar para comprar las medicinas de mi madre y para ser sincera no son tan baratas, ya que son medicamentos especializados.

-Buenos días, abuelo —  lo salude al verlo sentado en la cocina  —. ¿Lo mismo de siempre? — pregunte abriendo el refrigerador para sacar los alimentos.

_Hola hija si lo mismo de siempre, pero esta vez no le pongas salsa ando un poco mal del estómago — me sonrió —. ¿Y como les fue en la fiesta?

_¿Se siente bien?  — dije preocupada —. Gusta que le dé una pastilla para el dolor estomacal.

_No es necesario ya tome una.

_De acuerdo, cualquier cosa me avisa para llevarlo donde un doctor.

_No seas exagerada hija.

_Su salud no es una exageración y hablando de la fiesta pues nos fue bien  — mentí.

 No le iba a decir que un tipo intento besarme a la fuerza y que su querido nieto me dejó en un pampón solitario.

_Hola abuelo —  entraron los tres primos con cara de cansancio y resaca menos Erick, ya que él no había tomado. 

_¿Cómo están mis hermosos nietos? — tomó un sorbo de jugo —.  París me ha contado que les fue bien anoche.

_Nos fue de maravilla, ninguno tomó una pizca de alcohol y el que manejó fue Erick - habló Adam con voz ronca.

_Como si no te conociera Adam, pero me alegra que ya estén sanos y salvos en casa — se acomodó la parte trasera de su camisa. 

_¿Saldrás algún sitio? — preguntó Ethan. 

—De hecho si,  iré a recoger unos papeles en la empresa y si no es mucha molestia quiero que me acompañes. 

_Esta bien primero desayunaré y en unos minutos estoy contigo — agarró una tostada de pan viendo como se iba su abuelo. 

_Paris, he visto llamadas perdidas tuyas lo siento por no haber contestado mi celular, estaba apagado — suspiró.

_No te preocupes Adam, estabas más de ida que de vuelta por todo el alcohol que tomaste.

_Paris tiene razón, parecías un camello muerto — se burló Ethan.

_Espero me cuentes porque lo hiciste.

_Si está bien — Adam bajó la cabeza.

Me giré y comencé a freír huevos con doble tocino para todos,  incluyéndome. La ventaja de trabajar aquí es que el abuelo me brinda la posibilidad de comer lo mismo que ellos.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora