MISIONES

10.3K 639 74
                                    

CAPÍTULO 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 7

PARIS WILSON 

Hoy ya teníamos que volver a casa, aunque los chicos se querían quedar unos días más para disfrutar la playa, el abuelo no los dejo.

_El chofer nos espera — gritó — ¿Ya tienen todo listo?

_Abuelo enserio no podemos quedarnos unos días más  — hizo cara de bebito.

_No insistas, ya dije que no Adam —  entró en la parte delantera del auto.

En todo el transcurso del camino nadie hablaba lo cual generaba un silencio incomodo, no sabia si era por cansancio o molestia por no haber obtenido quedarse.

_Mis nietos queridos — los observó  —.No estén así, les prometo que el siguiente mes los vuelvo a traer.

_¿Enserio? — habló Ethan alegre.

_Ya no será lo mismo — atacó Adam — ¿Por qué no pudimos quedarnos al menos dos días más?

_Por mi no habría problema que se quedaran, pero ahora tenemos un almuerzo con Hellis y otros inversionistas.

_¿Y no pudiste ir solo y nosotros quedarnos en la casa de playa?  — preguntó Ethan.

_¿Porque tan desesperados están por quedarse, a caso nunca han visto una playa ? — bufo Erick.

_Tu cállate amargado — Adam frunció el ceño. 

_Hey tranquilos no peleen — los intentó tranquilizar —. Tienen que venir conmigo porque les daremos misiones que ejecutaran en este periodo de prueba. 

¿Prueba, que prueba? A caso no solo era fingir tener una relación con Erick.

 _Pero mi abuelo hermoso querido mi favorito de todos, porque no lo dijiste antes — la cara de Adam se iluminó —. Si hubieras dicho desde un principio que también vendrían los tres hermanos Hellis no estuviéramos así de este humor — río.

_Me parece que se han hecho muy buenos amigos.

_Ni tanto abuelo — intervino Erick —.Adam solo lo dice porque estará esa chica.

PUM! Un puñal por la espalda. 

_¿Yo? — lo miró con cara de pocos amigos —. No me difames primo solo lo hago por la empresa.

_Erick rueda los ojos —. Si tu lo dices...

Después de unas horas ya habíamos llegado al lugar, y como el abuelo había dicho, no éramos los únicos ahí. Al entrar encontramos a dos rostros nuevos a parte de los tres hermanos Hellis. 

_Ahí viene Blake — dijo un señor de cuarenta años aproximadamente. 

El restaurante era muy pequeño y me pareció raro que el carro tuviera que atravesar  muchos callejones para poder llegar. 

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora