CONFIANZA

7.6K 505 91
                                    

CAPÍTULO 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 16

 ERICK BLAKE 

Desde que me enteré que Amanda estaba embarazada supuestamente de mí, mi mundo se vino abajo porque en primer lugar tener hijos no estaba en mis planes y en segundo es ilógico que esté esperando un hijo, ya que los dos nos cuidábamos para que no suceda esto. Además por lo que recuerdo, en Europa ella me dijo que si le había bajado y eso fue antes de venir por lo que es imposible que yo sea el papá.

_Mí amor — llegó como si nada hubiera pasado — ¿Podemos ir a comprar ropa de bebe? Así cuando nazca ya este todo listo y no dejarlo a última hora.

_Por favor Amanda ni si quieras sabes que género es — bufé — de igual manera estoy ocupado anda tú si quieres. Me pare y me fui a otra dirección lejos de ella.

Tenía todo el día llamando a París, desde ayer no tengo rastro de ella. Por lo que me dijo Carlos se fue con Christopher y eso no me dio ni una pizca de gracia. Que razones tendría para irse con ese idiota; sé que no pude ir a su presentación, pero no es motivo para irse con otro.

_Buenos días Coronel — me saludó mi querida suegra—. ¿ Ya quieres desayunar o esperas a tus primos?

_¿No se encuentran en casa?. Que raro siempre paran de flojos con sus celulares.

_El joven Ethan se ha ido a una reunión importante de su trabajo y Adam se fue con una chica llamada...

_Alessia — concluí por ella. Este no pierde el tiempo, para ser tímido no va da mal. ¿Sabes donde esta París? — no me contuve. Tenía que preguntar de alguna otra manera.

_Hace unos minutos me ha llamado y ya está viniendo, su compañero la va a traer. — sonrió — buenas vibras me da ese chico, algún día lo invitaré a comer y así conocerlo mejor.

_¿Y para qué lo invitará? —solté la pregunta sin antes pensarla. 

Erick dime que no hablaste en voz alta, dime que no lo has hecho por favor.

_¿Cómo qué para qué?, para saber más sobre él, su familia, sus amigos y ver si le conviene a mi pequeña.

_No le conviene — hablé de inmediato — lo que quiero decir es que él tiene novia. Y si mejor me invita a mí a comer a mi así no desperdiciamos comida. 

_Si quieres comer hay pan en la canasta - se fue sin decir nada más. Ay mi querida suegra tanto me quiere.

En unos pocos minutos escuché como habrían la puerta trasera. Obvio que había escuchado patentito, ya que no me moví de ahí hasta que viniera.

_¿Dónde has estado? — pregunté sin antes saludarla.

_Eso no te importa — me miró de mala manera. 

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora