CAPÍTULO 25
NARRA PARIS
Estaba asustada y preocupada, pequeñas gotas de lluvia caían del cielo nublado haciendo que la piel se me erizara. Por otra parte Erick había conseguido que un amigo; el cual vivía cerca de aquí le prestará su auto de esa manera podernos irnos a casa, era lo único que quería en estos momentos, llegar sana y salva.
_No te preocupes todo estará bien — puso su mano en mí entre pierna.
_¿Cómo quieres que me tranquilice si hemos recibido una nota con amenaza?— dije de malas maneras —Quieres que este como si nada después de ver lo que han hecho a tu carro, Erick no van a parar hasta que estemos muertos.
_No moriremos porque te aseguro que ellos lo estarán primero — habló sin tartamudeos.
No sabía que podía llegar hacer cuando se enojaba, pero algo en mí me decía que no era nada bueno.
Después de unos minutos entró una llamada, el número no lo tenía registrado por lo que opte colgar. Constantemente suelo contestar a números desconocidos, ya que a veces me llaman por trabajo o alguna que otra cosa que tenga que ver con la salud de mi madre, pero en estos momentos no tenía ganas y peor aún en estas circunstancias.
_¿Quién era? — preguntó curioso.
_No lo sé, no lo tenía registrado.
Volvieron a timbrar.
_Contesta seguro es algo importante — fijó su mirada en la carretera.
_¿Bueno? Quién es disculpe — hable desanimada.
PAGARAN POR TODO — colgaron.
La voz se escuchaba ronca y un poco apagada, con las justas logré entender lo que dijeron. Mis manos heladas y temblorosas hacían que Erick se diera cuenta de lo que estaba pasando, no se como, pero él es el único que detecta cuando estoy feliz, triste o nerviosa.
_¿Eran ellos verdad? — su enojo se notaba a simple vista, las venas de su mano sobresalían por la presión que hacía al timón — llama a Cristopher y a Carlos tienen que saber lo que están pasando.
_Estas seguro, no es mejor que esperemos a que nos relajemos un poco.
_París llama — ordenó— no tenemos tiempo para tomarnos un descansito.
_Okey, pero por favor reduce un poco de velocidad — hablé mientras me aferraba al cinturón.
El sonido de llamada perduraba y no contestaban.
Tin Tin Tin — por favor contesten — susurré por lo bajo.
_Llama a Maicol si es que no contestan — dijo Erick señalando su celular — imagino que no tienes su número así que llámalo por el mío.
ESTÁS LEYENDO
CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )
Storie d'amoreTres chicos de la realeza sin dudar los mas guapos y suspirados por todas las chicas: Erick Blake, Ethan Blake y Adam Blake primos de toda la vida viviendo en una misma casa. Paris una chica guapa, pero con bajos recursos siendo la hija de la emplea...