CAPÍTULO 30
ERICK BLAKE
Risas...
Música...
Gritos...
Miedos...Es la combinación perfecta para el día de hoy, jamás pensé que me podía divertir de esta manera. Me sacudo el cabello intentando sacar el sudor, pero solo logro que se derrame por mi frente.
Todo el mundo está alegre en estos momentos, Carlos se encontraba eufórico por ser el primero en subir el paracaídas; al comienzo se notaba su nerviosismo, pero luego de que Emily le dijera que de eso dependía su respuesta para ser enamorados cambio de perspectiva.
_Bueno amigos si este es mi fin quiero decirles que al menos me visiten al cementerio, caso contrario los asustaré en la noche - nos sacó la lengua a todos.
París se encontraba con Adam, al parecer él no estaba tan animado que digamos, ya que aún no venía Alessia. Habíamos quedado a las nueve de la mañana ni un minuto antes ni un minuto después. Pero pareció no importarle la hora, seguro le surgió un percance o tal vez no quiere venir.
_Anímate primo — me senté a su lado — hay muchas chicas con las cuales divertirse y amarlas, no te desanimes.
_Erick tiene razón Adam — Paris le sobo su mejilla — eres guapo y uno de los más populares en tu instituto, seguro que tienes muchas conquistas detrás tuyo.
_En primer lugar no soy popular por el simple hecho de ser el estúpido príncipe, en segundo lugar no quiero que otra chica se fije en mí, solo quiero a Alessia y por último quiero estar solo - se paró y abandono el lugar dirigiéndose a los bancos del parque.
Sí que esta chica le está afectando a mi primo, no es por nada ni ser mala onda, pero deseo que estos dos nunca se hayan conocido, jamás había visto a Adam de esta manera al contrario siempre se divertía y se iban de fiesta.
_Es preferible dejarlo un momento a solas, así aclara sus ideas — hablo París dirigiendo su mirada en mí.
_Ya le pasará son cosas de adolescentes — intenté sonreír y no arruinar el día con críticas hacia los Hellis.
El único que me esta cayendo bien hasta el momento es Carlos.
_¿A que hora te vas? — cuestionó poniendo su rostro en mi hombro — solo será dos semanas verdad.
_Si mi amor solo dos semanas y ya estaré devuelta.
_¿Y que pasara con Amanda?, al parecer ella también está ilusionada por ese dicho viaje.
_ Paris hay algo que no te he contado...
_¡Resultó ser tu hijo! — habló de inmediato — lo sabía, lo sabía.
_Tranquilízate — reí — no es eso ni que el señor del trasero lo quiera, solo quería decirte que Amanda se irá conmigo al viaje. Orden de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )
RomanceTres chicos de la realeza sin dudar los mas guapos y suspirados por todas las chicas: Erick Blake, Ethan Blake y Adam Blake primos de toda la vida viviendo en una misma casa. Paris una chica guapa, pero con bajos recursos siendo la hija de la emplea...