CITA TRIPLE

2.7K 192 44
                                    

CAPÍTULO 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 29

 PARIS WILSON 

Habíamos quedado en ir con Carlos y su cita, no me acuerdo muy bien su nombre, pero sé que es una chica fabulosa y tierna. Por otro lado Erick no se notaba muy animado que digamos no sé si era por preocupación o algo que no me quiere decir.

_Buenos días madre — entre a la cocina para darle un beso en el cachete — ¿Para donde vas tan guapa?

_Iré a recoger mi medicina, ya que las mías están por acabarse.

¿Por acabarse? Ni modo tendré que buscar otro trabajo para ganar un mínimo y así poder comprar sus medicamentos, pero con el tiempo que tengo se me dificulta.

_No te preocupes iré yo — me saqué el mandil — iré caminando así no gastas pasaje.

_No es necesario hija puedo ir yo — me detuvo.

_El doctor dijo que tienes que tomar descanso y no hacer mucha actividad física así que no hay discusión aquí, iré yo y punto — le sonreí.

Al salir me topo con Erick el cual estaba en una llamada, al parecer no era su mejor día, ya que se escuchaba como le gritaban por el teléfono.

_Qué si teniente ya pedí la reservación para el equipo, ¿A caso alguna vez le he fallado? — habló con tono molesto. Al darse la vuelta y verme ahí parada escuchando, inmediatamente colgó.

Así que me escondes algo Coronel no te preocupes tarde o temprano lo sabré.

_¿Quién era? — pregunté curiosa con el objetivo de sacarle información.

_Nada importante — asintió — Era el loco de Carlos adivinando que comida darán en el restaurante.

Si y yo soy la reina de Inglaterra.

_No sabía que Carlos era teniente - alce una ceja — Como tú escondes algo entonces no te diré lo que me dijo un chico hoy cuando salí. 

Guardo el móvil en su bolsillo y giro mirándome fijamente. 

_¿Qué te dijo? — habló como si no le importara, pero sus acciones demostraban otra cosa  — ¿Te coqueteo o te dijo algo que te sintieras incómoda? si es así dímelo para ir a su casa y darle su merecido.

_Tranquilo no todos los chicos son así — fruncí el ceño — pero como no me dices quien era el de la llamada...

_Esta bien — dio un puchero — Es el comandante Rusht ordenando que viaje para la misión de la niña.

_¿Nuevo caso Coronel?

Asintió con su cabeza.

_¿Y qué esperas que no vas? — le di un leve puñete en su brazo — O tienes miedo de demostrar lo debilucho que eres ante tus compañeros.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora