NUESTRO OBJETIVO

8.3K 525 136
                                    

CAPÍTULO 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 14

PARIS WILSON 

Era de noche y solo faltaban diez minutos para que los chicos me recogieran y fuéramos al lugar. Por lo que pude investigar cada año en esa discoteca celebran una fiesta desnudista en el cual todos van en prendas menores, esto nos ayudara a encontrar al jefe de la mafia en menor tiempo.  

_Paris hija —  gritó mi madre —. Ya te vinieron a ver.

_Avísales que ya bajo.

Enderezo la espalda, me duele las piernas de haber hecho esa voltereta. Me miro en el espejo una ves más y con pasos largos bajo la escalera. 

_¿Nerviosa? — preguntó Carlos dirigiéndose hacia mi dirección. 

Él al igual que Cristopher llevaban puesto pantalones negros con camisa blanca. La única diferencia era que solo uno tenia corbata.

_Muy nerviosa — conteste — pero siento que me ira bien. 

A decir verdad estaba segura que lo podía hacer bien, estuve viendo videos de como dar giros y parecen fáciles ojala me salgan de la misma forma. 

_Si te caes del tubo te levantas de acuerdo — puso sus manos en mis hombros  —. Y si te rompes un pie nos avisas y llegamos enseguida.

_No la asustes idiota — Cristopher le dio un golpe leve —. No vez que la chica esta nerviosa y tu le dices esas cosas. 

_¿Enserio te traume con lo que te dije? —  sonó culpable —  no quería que te sintiera peor. 

_No te preocupes no me traumaste, me motivaste con tus bellas palabras — dije irónicamente. 

Por unos segundos pienso que no es normal este chico, pero se le quiere. 

_¿Porque demora tanto Erick? — Cristopher habló impaciente — Paris tiene que llegar temprano porque es su primer día y si va tarde se vera como una chica irresponsable e impuntual. 

_Erick me dijo que iría después porque tenia cosas que resolver.

_¡Me estas jodiendo Carlos! —  lo miró fijamente —. Llevamos minutos esperándolo y recién nos avisas.

 _Tranquilo, es que no me tienes paciencia — bufo — además me quede hipnotizado al ver tanta belleza.

_Okey te perdono por decirme un cumplido tan bonito

_Pero si no te lo dije a ti sino a Paris -reí 

_¿Te parece gracioso? — Cristopher me fulminó con la mirada. 

_Pues sinceramente si — volví a reír.

_Saben que, suban al auto si no quieren colmar mi única pizca de afecto hacia ustedes.  

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora