CARDIO EN EL HOSPITAL

7.5K 436 96
                                    

CAPÍTULO 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 20

PARIS WILSON 

Todo sucedió muy rápido, los policías rodearon la discoteca y ordenaron a las demás personas despejar el lugar. A los empleados los mandaron a un lugar apartado para preguntarles si habían visto algo fuera de lo común. Dudo que alguien diga algo, ya que cada uno estaba en la suya sin prestar atención a su alrededor.

_Tenemos que irnos al hospital — le puse un trapo en la herida haciendo presión para que dejara de sangrar.

_¿Te hizo algo el estúpido ese? Debí haber llegado más rápido — se reprochó — Te prometí que vendría lo más pronto posible, pero al parecer no cumplí mi palabra.

_Hey, cálmate —  puse mi mano en su cachete — llegaste a tiempo no te culpes de acuerdo, ahora ven conmigo para llevarte al hospital porque la herida sigue empeorando.

_Toma ponte esto — se sacó su casaca con sumo cuidado y la extendió para que yo me la pusiera. 

Agradecía esto ya que de ninguna manera saldría con estas tiras.

_Iré por Cristopher para que nos ayude a salir de inmediato y la policía no nos detenga a interrogar.

_No te iras de aquí  — me sostuvo de la mano — Ni loco te dejo salir de la habitación con ese atuendo.

_¿Por qué Coronel? Que yo sepa ya no te pertenezco. Ya no somos novios. Si es que lo éramos antes. 

Aunque me haya rescatado de ese viejo pervertido, aún no olvido lo que hizo con Amanda.

_Pues yo no pienso lo mismo — frunció el ceño — tú eres mi chica hasta que se sepa la verdad.

_¿Verdad?, ¿Qué verdad Erick?, que embarazaste a tu ex y ahora no quieres hacerte cargo del niño.

_Enserio le crees ese cuento a Amanda, pues yo no.

Una parte de mí me decía que le creyera, que ese hijo no es suyo. Pero otra me decía que Amanda no sería capaz de mentir con algo tan serio.

_No es el momento de hablar de eso — volteé los ojos — Lo importante es que vayas donde un doctor y te quite la bala que tienes dentro.

_Lo haré si te cambias y no vas con esas tiras a ver a Cristopher. Solo puedes usar ese atuendo estando conmigo.

Hizo que me sonrojara. Hasta en momentos de angustia el Coronel saca su lado caliente.

_¿Y si no te hago caso?, ni modo que te quedes aquí.

_Pues si no haces caso me desangraré aquí y moriré. Cosa que no quiero que pase porque tengo planes para los dos en unos días.

_Pensé que eras un hombre que no planificaba el futuro y solo vivía el momento — alce una ceja.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora