EXTRA POR LOS 100K

2.4K 192 38
                                    

NOTA: Este es un extra por llegar a los 100k. De ante mano les agradezco por el apoyo que le están dando a mi historia, este capítulo va relacionado con cita triple pero en la perspectiva del Coronel.

 De ante mano les agradezco por el apoyo que le están dando a mi historia, este capítulo va relacionado con cita triple pero en la perspectiva del Coronel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERICK BLAKE 

Eran aproximadamente las siete de la noche, Carlos ya había llegado con Emily y Adam se encontraba cautivando a Alessia en un rincón. Lastimosamente solo podemos quedarnos hasta la una por lo contrario la madre de París no la dejará salir nunca más con nosotros y perderá su confianza en mí.

_¿Qué vamos a comer?—  Carlos cuestionó — Espero que sea algo rico porque no he comido durante estas horas para guardar sitio en mi estómago

_Pero si hace unos minutos te vi en la cocina comiendo pan — intervino Adam riendo.

_Ese era solamente un snack —  Carlos volteó los ojos.

_Bueno como sea — intervine — todos conocemos a Carlos y sabemos cuál es la respuesta.

_Que mala fe me tienen — frunció el ceño — Pero como dice el dicho es mejor estar solo que estar con amigos que no creen en tu palabra.

_¿Existe ese dicho? — pregunté — qué yo sepa se dice "es mejor estar solo que mal acompañado"

_Bueno solo lo mejore un poquito.

Señor del trasero por favor dale un poco de inteligencia a este chico.

 Había escogido un restaurante cómodo y lindo para pasar la noche, ya había venido un par de veces con mis primos y mis abuelos, pero nunca con París, así que este era la oportunidad perfecta para que lo conociera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Había escogido un restaurante cómodo y lindo para pasar la noche, ya había venido un par de veces con mis primos y mis abuelos, pero nunca con París, así que este era la oportunidad perfecta para que lo conociera. Digamos que es como una tradición familiar comer en eventos importantes en este sitio.

_A caso se han puesto de acuerdo para venir con vestido negro — habló Carlos comiendo un bocadillo — les queda muy bien.

Sinceramente la única que llamó toda mi atención fue París, ese vestido ajustado y con escote en la espalda hacía resaltar las hermosas curvas que tiene. Es toda una diosa.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora