CAPÍTULO 37
ERICK BLAKE
Debido a que me excluyeron del caso de la niña, no podré ir a la nueva ubicación planteada. Los muchachos y gran parte del equipo se distribuirán al norte y sur del punto encontrado. Ya habían identificado quienes habían muerto por la placa que lleva cada uno. Gracias a eso descifraron quien tenía familia y quien no.
El comisario Thuller me agradeció por haber cuidado a su hija. <<Si supiera lo que tuve que lidear para soportar el carácter que tiene >>,sin embargo fui amable y le dije que para eso me han entrenado, para proteger a los míos.
Mis compañeros del campus no paraban de mirarme haciendo que me sintiera un poco incómodo. Sus rumores no tenían significado, pensaban que me había acostado con Samanta solo por el simple hecho de que nos quedamos solos en la noche. No niego que la chica es linda y tiene un buen cuerpo, pero nada ni nadie hará que me quite a París de mi cabeza.
Un remolino de emociones hizo que mi mente se convirtiera en un caos total, llamadas por aquí, llamadas acá. Al parecer el comandante le aviso mi abuelo lo que pasó en el bosque por ende tengo llamadas perdidas de él y de mis primos, solo espero que no le hayan dicho a París, caso contrario no dudaría de tomar el primer vuelo e ir a casa solo para que me vea y se dé cuenta lo fuerte que he sido en esta misión. Lo menos que quiero es hacerla preocupar.
_Me han dicho que no estarás en el caso — vino Samanta con dos vasos de jugo uno de los cuales me brindó — ¿A caso tienes miedo en morir?
_Ay por favor el menos miedoso de los dos soy yo — di un sorbo a la bebida —. Además ¿Cómo te enteraste?
_El campus es pequeño Coronel, aquí se habla de todo. — dijo, tratando de pensar bien la situación — hasta del rumor que hay de nosotros...
_Son unos idiotas solo ignorarlos y ya — murmuré con fastidio después de un minuto.
_¿Es cierto que te están amenazando?
El recuerdo de la foto con la palabra "amenaza" retumbaba en mi mente, las huellas de la mano de la niña por toda la caja hacían que me exaltara de la furia. ¿Serían capaces de lastimar a una niña inocente por una simple venganza? ¿Por qué no?. Si ya la tienen como una presa fácil.
_¡Erick me escuchas! — resopló haciéndome volver a la realidad.—Te estaba diciendo que si es cierto que te están amenazando.
_Eso no importa ahora — respondí, restándole importancia a su pregunta— . Samanta quiero que me hagas un favor, espero cuente contigo.
_Depende porque si es que vas a comenzar con tus coqueteos o insinuaciones como los demás de aquí, desde ahora te digo que no — remarcó la última palabra — así que dime rápido que quieres.
ESTÁS LEYENDO
CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )
RomanceTres chicos de la realeza sin dudar los mas guapos y suspirados por todas las chicas: Erick Blake, Ethan Blake y Adam Blake primos de toda la vida viviendo en una misma casa. Paris una chica guapa, pero con bajos recursos siendo la hija de la emplea...