UNA CITA CONFUSA

10.8K 666 229
                                    

CAPITULO 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 6

PARIS WILSON 

Era de noche y estaba cambiándome para ir a encontrarme con el "supuesto admirador secreto" por así decirlo. ¿Quién será? ¿Sera Carlos? es el único que conozco, estaba entusiasmada y a la vez preocupada de lo que pasara no quiero perderlo por culpa de un malentendido se ve que es un buen chico y un gran amigo.

_Adam te estoy esperando — grite —. No quiero llegar tarde y que la persona piense que soy impuntual.

Bueno si soy tantito, pero no quiero serlo en este momento. 

_Aquí estoy ¿Qué tal me veo? — sonrió —. ¿Me veo como una celebridad o como alguien desesperado por el atuendo?

Lo analizo con la mirada. 

_ Apoco ira Alessia y por eso estas así. 

_YO... Este... Me ha dicho por mensaje que si ira — se puso colorado —. Solo charlaremos y tomaremos unos tragos.

¿Tragos? Yo a su edad jugaba a las muñequitas.

_Bueno dijo que me estará esperando adentro y seria de mala educación no asistir. 

_Espera un segundo. ¿Tienes su número? — hable sorprendida —. Vaya vaya el menor de los Blake no pierde el tiempo. 

Creo que tiene una vida mas amorosa que yo. 

_Solo es una amiga — dobló los ojos.

¿Amiga? Si claro y yo tengo una bonita amistad con mi ex. 

_Eso ni tu te lo crees, pero déjame darte un consejo no vayas demasiado rápido, no quiero que te rompan el corazón. 

_Alessia no es ese tipo de persona — dio un reproche ahogado. 

No quería que se ilusionara rápido se que el es un chico romántico cien porciento y también se que le afecta todo tipo de relación, lo peor es que no cuenta sus problemas si no que los afronta solo de la peor manera que es consumiendo droga.

_Tienes razón parece ser una buena chica —  asentí —  Adam... 

_Dime. 

_¿Ya no estas consumiendo esas sustancias verdad? — pregunte preocupada. 

Aunque no pareciera el es mi favorito de los primos, ya que me ayudo mucho cuando se entero que termine con Erick. Fue el único que estuvo ahí y ahora al verlo en esta situación me desespero de poder ayudarlo y no saber como hacerlo. 

_Tenemos que irnos se esta haciendo tarde  — intentó cambiar de tema. 

_Adam... — espere a que me diera una respuesta. 

_Paris tu sabes que de un día a otro no lo voy a dejar — suspiró — estoy tratando, pero a veces me descontrolo y caigo. 

_Prometes que harás tu mayor esfuerzo — hice dedito. 

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora