Reino de Asthed
Sala de reuniones
-aun asi insisto en llevar un pequeño ejército- sugería Britt de nuevo ante la idea de las reinas de ir solo ellas- necesitan hacer notar su poder.
-creo que lo notarán bastante bien si deciden atacarnos- Dijo Nakir, Britt negó con los brazos cruzados.
-¿Crees que por tener tu y Jade una piedra de Littium te hace invencible? - le dijo sin mirarla- cualquiera con determinación y sed de poder puede arrancartela del pecho en un abrir y cerrar de ojos y te recuerdo que aunque hayan pasado años tu sigues estando mal por el truco de los muertos vivientes.- Melissa rio- aun no entiendo que no hubiera consecuencias por lo que hiciste, tal vez...
-Britt tiene razón- interrumpió Melissa- si el hombre asegurara que los invasores son el doble de lo que caben en Frey deberían considerarlo. Tal vez llegar y dejar el pequeño ejército atrás mientras ustedes avanzan y piden una reunión.- Britt asintio en apoyó.
-tambien creo que debe ser así- dijo Jade después de analizarlo un poco más- creó que desde la noticia hemos estado evitando ver esto como una futura guerra.
-no es una guerra- insistió Nakir- si son terranos solo los enviaré de vuelta.
-¿Crees que fue accidente que hayan llegado aquí tantos?- de nuevo hablo Britt- un pequeño portal que se abre accidentalmente solo le da paso a una sola persona, alguien tuvo que abrir uno por bastante tiempo para darles entrada a Littium.
-si hemos pensado eso, Britt- Dijo Nakir- y la mejor forma de averiguarlo es hablando con ellos,no peleando.- Britt masajeo sus sienes.
-bien, la paz sea entre todos- dijo con sarcasmo y se levanto- claro, hasta que alguien decida lanzarle una daga tal vez a Jade y esta vez te destruyas a ti y a todo a tu alrededor por tus emociones inestables.
-¡Britt!- se escuchó a Jade, Nakir solo se mantuvo callada.
-hagan lo que quieran, a veces olvidó que solo soy una soldado y solo eso.- salio de la sala dejando un silencio en ella que rompió Ava.
-solo le preocupa perderlas, les ha agarrado bastante cariño.
-tiene una manera extraña de demostrarlo- rio Nakir- pero como sea, no soy la única reina Aquí- miro a Ava y a Jade- ¿Con un ejército o sin ejército?
Al día siguiente
Arena de Asthed
-bueno igualmente si íbamos con un ejército era necesario llamar a Galiah, yo sola no podría aparecer a tantos en Frey- se preparó Nakir.
-afueras de Frey- corrigió Britt- ni se te ocurra aparecernos dentro o nos matarán.
-si, si.
El sol ya estaba saliendo y Nakir, Jade, Ava, Britt y Melissa se preparaban para ser transportadas. Solo Britt y Melissa portaban una discreta armadura mientras que las reinas solo su ropa usual y sus capas.
-estamos listas, Nakir- dijo Ava- recuerden que aunque vamos en paz...
-esten listas para pelear- completó Nakir- Akir liu naturm makrem- sus ojos brillaban ligeramente- toquenme- rio- y sujetennme al llegar.
Poco a poco las chicas fueron desapareciendo, el aire alrededor se descontrolaba y Nakir cerraba sus ojos fuertemente intentando no desmayarse. El Hilium brillaba intensamente y cuando las afueras de Frey ya estaban a la vista Jade sujeto a Nakir de un brazo y Melissa del otro, cuando aparecieron por completo las demás la soltaron a excepción de Jade y Melissa.