especial what if...?

537 60 13
                                    

Nota

Es en otra realidad donde las cosas pasaron de otro modo

______________________________________________

Nakir Akerman de Trempler cabalgaba junto a su madre la reina Leangeline de Trempler y su padre el príncipe de Frey Darius Akerman. Rumbo al reinó de Asthed, Nakir una y otra vez trataba de convencer a su padre de presentarla como la líder de las nuevas misiones de reconocimiento y vigilancia del reino de Trempler y Frey, mas específicamente al escuadrón principal. Ambos reinos fueron los primeros en unirse no solo en matrimonio si no también a causa de una posible guerra contra Asthed, los Akros y decenas de reinos que los culpaban por la pasada disputa que se vivió con el rey Gord de Asthed, aquel hombre fue sentenciado a muerte por su propia esposa la reina Joseline por crímenes de genocidio y apropiación de docenas de territorios. Por suerte o por cosas de la vida su plan jamás se llego a completar gracias a una valiente niña sirena que llego a Asthed suplicando que detuvieran al Rey mientras el gran rey Tritón y su reina luchaban contra el en las profundidades de Atlas. ¿Que alertó a la pequeña sirena? Otra niña algo inquieta en mejorar su poder, iba constantemente al bosque a practicar alejada del reino cosa que le extraño al ser esta niña la princesa Jadenrose de Asthed. Años habían pasado de eso y mientras la guerra con los Akros cada dia se acercaba Templer y Frey buscaban aliados. Era la quinta reunión a la que iban en familia y aunque Nakir siempre iba con entusiamo el tema sobre querer tal responsabilidad comenzaba a irritar a su padre.

-Nakir, hija- trato Darius de sonar amable- por última, tienes solo 16 años, preguntamelo de nuevo cuando cumplas aunque sea los 18.

-18 años- repitió Nakir- Aunque con 16 soy mejor que cualquier rastreador o soldado de los reinos.

-¿Así?- interrumpió Leah- vi como esa chica te derribó con 3 movimientos.- Nakir callo ante lo dicho por su madre.

-no era justo, no me dejaron usar mis poderes.

-no debes depender de ellos siempre.

-¿Quien me los quitará? Digo, si fuera posible. Es parte de mi, es parte de quien soy es una órgano mas en mi.

-es mucho mas, hija- afirmo su padre- pero hasta que no puedas pelear sin ellos no te nombrare lider del primer escuadrón.

-¡Agh!- gruño Nakir.- a esa Jadenrose la nombraron líder.

-es cierto, me pareció grandioso- Nakir abrió su boca en sorpresa- ¿Que? Yo la vi pelear con un Akro, esta preparada.

-debe tener la misma edad que yo.

-no se trata de la edad.

-¿¡Y por qué debo esperar hasta los 18!?

-para que puedas desarrollar mas tus habilidades.

-¡Ahg!- se quejó nuevamente.

Salón principal del castillo de Asthed

Mientras Joseline llegaba los invitados eran atendidos, vinos y comida se repartian en la enorme mesa mientras todos hablaban con entretenimiento. Nakir solo se paró en una esquina acomodando su vestido y verificando que su corona estuviera correctamente puesta. Siempre que iba Asthed procuraba estar en perfectas condiciones.

-muy buenos días princesa Nakir- saludo el príncipe Jake, un hermoso joven de tan solo 8 años, hijo de Joseline y su nuevo esposo un humilde granjero llamado Greg Ferguson, proveniente de una aldea lejana quien se habia casado con el a meses de la ejecución de Gord.

-bueno dias, príncipe Jake ¿Que tal te ha ido?

-diria qué bastante bien, pronto es mi cumpleaños y espero que alegres la fiesta con tu exquisita presencia.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora