12

387 47 4
                                    

Reino caído de Frey

Al mediodía ya todo estaba perfectamente organizado, se encontraban recorriendo las afueras del reino a la espera de solo una faltante; Ava. Esta lo primero que hizo al despertar fue ir junto a Gia y Melissa a su habitual recarga, cosa que molesto a ambas chicas notoriamente y siendo amenazadas por Galiah de congelarlas ningúna tuvo mas opción que aceptar. Al terminar Eline llevo a Ava a lo profundo de Atlas que aunque no convertida en sirena por obvias razones fue el pedido de su reina de ver aunque sea por una hora su reino. Gia volvió a Asthed maldiciendo y llorando por lo bajo y Melissa fue llevaba a Frey la cual esperaba junto al mar la llegada de su amiga sirena traída por Eline.

Britt había informando sobre el descubrimiento de los infiltrados no solo en Asthed, también en Trempler y Zhaj Mak Dag y aunque no eran tantos como ellos esperaban ya los tenían en la mira y solo esperarían órdenes de capturados y mientras esperaban los dejaban seguir creyendo que nadie los vigilaba. Ella se quedó en Asthed cuidando por órdenes de Jade a Gia y esta mas que molestarse le sorprendió a Jade que aceptará sin peros.

-¿Enserio es una sirena?- Melissa se sobresalto al escuchar a Daven- lo siento.

-esta bien- Melissa siguió observando el agua por alguna señal de Ava- lo es, es la reina Avamire del reino de Atlas en las profundidades. Ella es la mas poderosa sirena de todas.

-si, se le nota que es una reina- sonrió el chico- aunque no la he visto ni una vez con su cola.

-pasa por un momento complicado, pero creeme que es una cosa fantástica verla convertida, parece salida de otro mundo- rio - bueno es de otro mundo.

-¿La traerán pronto?- Melissa lo miro y este solo aun veia el agua- es que corte y tale algunos árboles- Melissa se levantó y este solo retrocedió- pedí permiso antes- esta se relajo- me tomó como 1 hora pero creo que los árboles entendieron y de repente cayo un gran tronco de un gran árbol. Fue la cosa mas genial que vi, luego cayo otro y otro. Ya se como se ven cuando no estan conectados, no cometeré el error de maltratar a uno de nuevo.

-eso es un avance, veo que eres el único que trata de adaptarse.

-soy un visionario.

-no lo dudo.

-¡Melissa!- se escuchó el gritó de Eline- ven, ayúdame- Ava salió del agua escupiendo, trataba de llegar a la orilla fallando en cada paso, Eline al estar convertida en sirena no podía ayudarla, Ava estaba agotada notoriamente y Eline se veia preocupada. Melissa intento cargarla fuera del agua pero aunque ya se sentía nueva de nuevo no lo estaba lo suficiente para soportar el peso.

-Daven, ayúdame- el chico entro al agua y la tomo entre sus brazos sacándola con facilidad- gracias, Eline, prometo cuidarla.

-hazlo, no la dejes sola- la voz de Eline se escuchaba entrecortada y aunque estaba mojada se notaba que había derramado un par de lágrimas- es nuestra reina, cuidala- se fue segundos después.

Al Melissa salir Daven ya se había quitado su abrigo y cubrió a Ava con el, estaba temblaba, algo inusual para una sirena.

-¿Ava?- Melissa se acercó y toco su mejilla- ¿Tienes frío?- Ava subió su mirada y no contesto la pregunta- ¿Que te estoy haciendo?- se levantó pasando una mano por su cabello.

-no haces nada- Ava intento levantarse y casi cae  pero Daven la sujetó a tiempo- gracias, pero por favor no quiero que me toques- Daven en lugar de decir algo solo asintió cabizbajo y se alejo luego de asegurarse que Ava estuviera completamente de pie.

-discúlpame.- dijo Daven y se retiró.

-¿Por qué le hablas asi? El te ayudó.

-¿Donde estan las reinas? Debemos irnos ya a Rosstone, Eline ya está en camino allí.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora