15

382 45 0
                                    

-eso es una locura- reia Kate al escuchar todo lo relatado por Northen, Luther y Leah- ¿Como es posible?

-tu dínoslo- contestó Luther- eres la científica.

-¿Pero Melissa lo sabe? ¿Sabe que no ha habido ningún avance?

-lo sabe y lo aceptó hace ya un año, solo resiste por Gia.- Kate paso una mano por su rostro, no encontraba solución al conflicto.- Ava aunque diga que puede realmente no es cierto, vive agotada y Melissa ya lo noto y pelea constantemente por hacer que deje de darles su escencia, llegamos al punto en que todo se descontrola.

-las cosas se estan poniendo demasiado tensas.- dijo Leah- ¿Encontraste algo en la tierra?

-no, pero no todo fue inútil. Mágicamente hablando puedo paralizar el deterioró de Melissa y Gia y solo hacerlas...morir- dijo lo último en un susurro, bajando su mirada.- puedo hacerlo gracias a Jason, un viejo amigo vampiro.

-¿Cuánto tendrán si lo haces?

-tal vez 3 dias como mínimo- saco de su bolsillo una muestra de sangre que se daba a entender era del vampiro- lamento tanto no poder hacer mas- su voz salio algo rota- tengo una mejor amiga, se llama Morgan y si le pasará esto tal vez y-yo...- negó- no lo se, sería un total desastre. Y luego esta Gia- se levantó con limpiando disimuladamente un lágrima- todo el reino ama a esa niña, es un amor de persona.

-sabemos que hiciste todo lo posible desde un principio, Kate.

-no lo suficiente si no logre nada.

-lo lograste, ellas viviran sus últimos días como si nada les pasará.- Kate asintió y metió aquella muestra en su bolsillo, miro a aquellas personas que en secreto estuvieron buscando una solución a un problema que no lo tenía y ahora mas que nunca lo aceptaban sin querer hacerlo realmente logrando actuar como Ava, como si una solución estuviera apunto de aparecer, en resumen ellos tenían esperanza.

-bien, debo ir a la laguna mas cercana, Ava dijo que las sirenas estarían a mi disposición, debo ir a Asthed, o a Frey no lo sé.

-ve a Asthed- dijo Northen- algo me dice que es mejor.

-de acuerdo.

Reino caído de Frey

-¿Realmente eres Basilius Littium?- preguntó Galiah incrédula. Se encontraban dentro del castillo de Frey que para sorpresa de las demás estaba aun mas perfecto que antes, asimilado que los Vikingos estuvieron trabajando en su construcción.

-lo soy- dijo aquel hombre mientras se abrigaba aún- el padre del rey Geral me capturó a sus 23 años, yo dormía profundamente en el bosque.

-¿Como lo hizo? Tienes la roja.

-la roja funciona de formas tan raras, jamás logré entender de todo su poder y aun me sorprendo de algunas cosas.  En cuándo a como lo hizo, el me atravesó el pecho con una de esas lanzas envueltas en llamas, no apunto a la roja, apunto un poco mas abajo logrando que la roja pusiera mas atención a la herida. Mientras sangraba y sangraba me arrastraron a su castillo, me encerraron en esa cueva y obligo a sus hijos a agrietar la piedra cada vez que que esta sanaba y de esa forma me mantenía cautivo- suspiró y miro alrededor, sonrió tristemente- no he salido de alli en más de 170 años- lágrimas empañaron su rostro y le era imposible no llorar- estoy tan agradecido.

-¿Sabes donde puede estar Nakir? Ella tiene la roja, pero creo que eso ya lo sabes- el hombre asintió.

-lo se, ella esta en un calabozo en el castillo, la vigilan muchos soldados incluyendo al hijo mayor del rey, Rhoin. El es poderoso, tal vez mas que su padre al heredar el poder de su madre sobre el fuego, es un animal- decía con ojos saltones, tal vez recordando por todo lo que paso- es capaz de crear llamaradas tan perfectamente controladas.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora