epílogo 2

327 45 2
                                    

-mi nombre es Alexa, Alfa de esta manada y por lo tanto protectora de este territorio- extendió la mano con gusto mirando a aquella chica de frente y aun sintiendo molestia por el anterior altercado.

-Soy Jadenrose, Reina de Asthed y cabe recalcar nuevamente que no lo sabía.- Morgan y Nakir miraban la interacción sin saber como actuar realmente.- solo venimos por Kate.

-¿Que quieren con ella?- Jade subió una ceja- no a sido la misma desde que volvió, no se si sea bueno o malo y ya comienzo a averiguarlo.

-no es de tu incumbencia mis asuntos a tratar con ella.

-lo es si la buscas en mis tierras, ella esta bajo mi protección mientras esté en Shadow Moon.

-eso se puede arreglar- el leve brilló de los ojos de Jade solo hicieron sonreír a Alexa quién con un leve gruñido dejo ver sus ojos de loba oscuros como la noche y sus colmillos afilados que mostraba con amenaza a Jadenrose.

-se que deberíamos intervenir- comentó Nakir a Morgan- pero no se porque no lo hago.

-tambien me pasa- concordó Morgan- es la pelea mas sexy que he visto en mi vida- ambas rieron ganándose las miradas de Alexa y Jade.

Flashback

Minutos antes

-te va encantar, no te dire que mi mundo es perfecto pero la solución para hacer crecer la familia que queremos esta aquí- Nakir atravesó el portal junto a Jadenrose, quien aun con dudas solo avanzaba con cautela y en alerta total.

-¿Que es aquí?

-un enorme bosque que abarca kilómetros de extensión. Algunas brujas y cientos de lobos viven aquí a escondidas de los humanos comunes como Kate.

-¿Como Kate?- río Jade.

-es cierto, ella no es el mejor ejemplo del humano común.

-¿Que haremos?

-¿Sabes lo que es la inseminación artificial?

-se como se procrean bebes, Nakir. Eso solo me dice que no lo harás naturalmente pero creí que ambas queríamos ser madres biológicas se un mismo bebé.

-Jade, tenemos magia y la tierra alta tecnología y avances científicos ¿Crees que eso sera un problema?

-lo es si mis bebes tendrán el ADN de un tipo que no conocemos.- susurro cruzada de brazos.

-oh, Jade. ¿Tienes celos de alguien que aun no conocemos?

-tal vez.- Jade miró a su alrededor mientras aun caminaban. Analizó curiosa su entorno frunciendo el ceño a cada segundo - esto parece muerto. No es como los bosques de Littium, los árboles no brillan- golpeó uno ligeramente con su mano- ¿Al menos estan vivos?

-algunos creen que si.

-¿Y como es eso que hay brujas y lobos? ¿Tus amigos de aquí no les temen?

-esque ellos son los lo...

-¡Cuidado!- Jade vio a un lobo acercarse a Nakir y sin pensarlo lo lanzó lejos usando un hechizo. Al recordar que su piedra no funcionaba allí recurrió a sus métodos antiguos.

El lobo cayó golpeandose de un árbol, Nakir intento salir de su aturdimiento y al percatarse de la situación comprendió lo que ocurría y era que Jade pensaba que los lobos eran ostiles y no los dueños y protectores del lugar.

Ya cuando quiso separar a aquel lobo gigantesco se alejaban intentando lastimarse mutuamente. Nakir corrió persiguiendolos para detener el malentendido y al avanzar atravesó lo que reconoció como el campo de ocultamiento de la bruja Blair. Ahora se veian varios lobos rodear a Jadenrose que esperaba un movimiento en falso de aquel lobo que la miraba como un bocadillo listo para destrozar.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora