Esa misma noche-Bueno esta misión es secreta y si Jade o Nakir se enteran me van a matar con sus propias manos- dijo Britt teniendo delante a Melissa, Ava y Gia- asi que mantengamos esto en secreto por y para siempre.
-sabes que soy la mas escurridiza y veloz niña de este reino y ya dormir lo suficiente, me siento activa- presumía Gia calentando, estiraba sus piernas y brazos mientras Ava y Melissa solo esperaban- yo corrí atravesado el cañon de los Akros y la selva de los durmientes hasta Asthed para pedir ayuda- presumía con una sonrisa- y ningún Akro me capturó.
-si,si presumida- dijo Melissa empujando a Gia en broma- pero lo lamento, sere la primera en descubrir a esa gente de Rosstone si estan aquí.
-no es una competencia y no iran separadas- recalcó Britt- el plan es atraerlos a ustedes y hacer que hablen sobre Rosstone o hacer algo que luego Gia pueda espiar, asi nos dirán lo que queremos y es todo.
-si voy con estas lentas me van a retrasar- se quejó Gia.
-sin reclamos, mocosa.
-bien, Brigitte- Ava y Melissa rieron bajo logrando asi que Britt les diera una mirada de muerte.
-ok la cosa esta así, ultimando y según los reportes de varios habitantes con los que hable dicen ver a una pareja recién llegado dando paseos nocturnos pero como últimamente todos lo hacen gracias al alumbrado que instaló Melissa no sabemos si es casualidad o un plan de ellos para intentar entrar en el castillo. Según nuestros mas viejos habitantes estas no son las únicas parejas que salen a dar un paseo justo cuando cae la noche o la madrugada, son bastantes en varios puntos, nunca salen de día y no se explican como se mantienen o como no buscan una manera de aunque sea trabajar o comprar comida.
-solo somos 3- dijo Ava- ¿Como pretendes que los sigamos?
- hoy solo lo haremos cerca del castillo, la pareja que salen ya debería estar rondando a esta hora de la madrugada con la excusa del paseo nocturno. Este es el plan- las 3 se acercaron a Britt un poco mas- Melissa y Ava caminarán como si igual estuvieran paseando, no hagan contactó visual y finjas que nisiquiera saben que ellos estan en las calles, no se hablen de algo que parezca que las tiene absortas en el tema. Mientras, Gia vera sus movimientos desde la oscuridad que aún cubre cerca del castillo y vera si ellos las síguen o intentan algo. Mientras, unos soldados iran a la casa donde se quedan y registraran pero en el caso de que tengan a alguien allí iremos y tocaremos fingiendo que buscamos a un ladrón. La señal para acabar el plan y volver a este mismo punto es una flecha en llamas volando en el cielo.
-eso y mas que Gia tiene la mejor parte del plan es horrible, que idea tan mala.
-ustedes accedieron a esto, no se quejen. Ya váyanse, no habrá soldados cerca asi que traten de estar alertas. Gia- se agachó y tomo a la pequeña de los hombres mirandola seriamente- tienes prohibida alejarte de Ava y Melissa demasiado, demuéstrame que puedo confiar en ti.
-puedes, no fallaré en esta misión,vamos a descubrir que quieren esa gente.
Luego se comenzar a caminar lentamente en algunas calles y que la pequeña Gia vestida de negro comenzará a perderse en las partes oscuras Melissa tomo del brazo a Ava quien parecía estar nerviosa.
-tranquila, actúa normal- dijo Melissa cerca de Ava- hablemos de algo.
-¿Como que? - dijo y se acercó al oido de Melissa- detrás de nosotras- susurró y Melissa río fingiendo que le dijo algo gracioso.
-lo sé, lo sé- asintió- ¿No te gusta ese chico, el de lindos ojos?
-no y no me agrada.
-¿Por lo del árbol?