35

419 57 10
                                    

POV Nakir

Me intenté levantar con cuidado de no lastimarme aun mas. El ruido de afuera no cesaba y cuando quise ir a ver me arrepentí al caer en el suelo, mis piernas no lograron sostenerme y cai al suelo golpeando mi rostro.

-¡Malditasea!

-¿Que haces ahí?- levanté mi rostro y vi a Kate junto a Northen.

-buscaba insectos ¿Que crees que hago? Escuché un ruido y estaba sola y herida.

-claro, un ruido en la única granja a kilómetros de distancia del pueblo mas cercano.- Kate me ayudó a levantarme y poco a poco me sentó en la cama. La sentí alejarse mientras Northen me miraba con una daga en su mano.

-¿Enserio?- dije riendo.

-esque no se si haber enviado a Jade a Littium fue una acto de amor o vengaza- comento Northen- era la que mas quería acabar con todo y tu la devuelves ¿Cual era exactamente tu plan?- respire con cansancio. Era mi única opción y una muy patética pero esperanzadora. Era un 50/50 y se que para ellas era jugar con la vida de millones al decidir así.

-crei que si pensaba que me perdería para siempre reaccionaria- hablé sin verlas- se que fue arriesgado y debí mantenerla aquí pero solo...- subí mis hombros sin saber que decir- la quería de vuelta- las mire, solo Kate me miraba con una leve sonrisa- ¿Que puedo decir? Ella es mi punto debil y mi mayor fortaleza, ya no soportaba que me mirará con enojo o que siguiera rechazandome, se que no era ella- temia hacer la siguiente pregunta pero como reina era mi deber- ¿La alianza esta de vuelta o tengo que ir a matarla yo misma?- escuché a Northen reir con burla.

-como si realmente pudieras. Levanta tu trasero de alli, solo Leah aun esta mal y tu eres la solución para hacerla reaccionar.

-¿Ella esta bien entonces? ¿Ella volvió?

-digamos que si. Estaremos seguras en una semana. De no ser asi, Luther a preparado todo un plan de batalla

Volver a Trempler fue extraño, la sensación de estar caminado por primera vez en sus calles era fuerte. Aquél hechizo realmente me había afectado, ir a Littium después de solo unas pocas horas se sintió como si hubieran pasado años. Por suerte mi tio se había ocupado de todo y lo qué nos ocurrió solo eran rumores que se desvanecían con el paso de los días. No descance, no fui a dormir hasta hacerle ver a Leah quien era ahora. No me sorprendió sus amenazas por querer destruir a Asthed y vengar a su papá, a pensar del destierro y los regaños de su padre ella realmente lo amaba y amaba el reino de Trempler, escucharla decir que se había preparado toda la vida para hacerlo sentir orgullosa realmente me llego al corazón, quería ser el orgullo de su padre al gobernar Trempler como le enseñaron y eso lo impidió un amor con un terrano y el amor por una hija. No imagino lo que debió sentir al volver a Littium y enterarse que su padre había muerto y no se hallaba rastro de el. Culpaba a Asthed solo por enojó y no vió a mas posibles culpables cuando ambos reinos siempre estaban en conflicto, ellos sabían que con su destierro el reinó se veia débil con Luther como rey y con una anciana algo inestable de realeza. solo dos palabras la hicieron volver, el decirle "mamá, porfavor" fue suficiente. Leah sacrificó mucho por mi, siempre me amó y aunque logró hacerme odiarla realmente le dolió e hizo que quisiera mi amor hacia ella, asi que solo esas dos palabras funcionaron. Hubiera querido que con Jade fuera lo mismo pero se que ella a diferencia de Leah había pasado por mas, por mucho mas. La presión de ser la única heredera, el rencor que crecía cada vez mas por las sirenas, por los Akros, por Trempler. Mas que amor ella creció con odió y rencor, el único sentimiento de amor que tuvo se lo dimos Gia y yo, nisiquiera con Britt se sentía amada por pensar que Britt jamás sería tan cercana por su posición de princesa y Britt una soldado bajo sus órdenes, que aunque eso cambio con el tiempo era el pasado el cual habitaba en Jade, un pasado algo doloroso y triste.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora