*Capítulo 9*

272 20 3
                                    



EL PORTAL:

Narra Ellie:
Ropa: Camiseta negra de rayas verticales amarillas y verdes, vaqueros amarillos, chaqueta roja y zapatillas rojas.

Mike y ella se abrazaron y empezaron a hablar llorando. Al principio no les presté mucha atención.

-Te oí- le dijo Once a Mike.

-¿Y por qué no dijiste nada? Que estabas bien.

-Porque yo no la dejé- dijo Hopper para que Mike se volviera hacia él. Hopper se acercó a ella- ¿De qué va esto? ¿Dónde estabas?

-¿Dónde estabas tú?

Los dos se abrazaron.

-La había escondido...¡La ha escondido todo este tiempo!- le gritó Mike y le pegó en la espalda.

Él se volvió y lo cogió por la camisa- ¡Eh, eh! ¡Vamos a hablar! A solas.

Y los dos se fueron a hablar. Lucas y Dustin abrazaron a Once mientras Max y yo esperábamos a un lado para presentarnos.

Hablaron un poco hasta que Max y yo nos acercamos.

-Once- dijo Max- Hola, ahh, soy Max- le extendió la mano- He oído hablar mucho de ti.

-Yo soy Ellie. Encantada.

Vale, igual no era la mejor forma de presentarse. Ella pasó por un lado de nosotras, chocándome el hombro. Eso me enfadó. Acababa de conocerla, es imposible que le hubiera hecho algo.

Ella abrazó a Joyce y yo me fui al lado de Max. Luego, ellas dos se fueron al cuarto de Will y cuando volvieron se fueron a la cocina seguidas de nosotros.

-¿Crees que si te llevamos otra vez allí podrías cerrarlo?

Ella miró a Joyce y luego al frente. Nos reunimos todos al rededor de la mesa, otra vez.

-No está como la última vez- comenzó diciendo Hopper- Ha crecido, mucho. Y aunque consigamos entrar ahí...está plagado de perros.

-Demoperros- le corrigió Dustin.

-Perdona, ¿Qué?

-He dicho demoperros, como demogorgon y perros. Si juntas las palabras suena de puta madre- explicó Dustin.

-¿Que más dará el término ahora?- le pregunté incrédula.

-Es cierto, lo siento.

-Puedo hacerlo- dijo Ce.

-¿Es que no me has oído?

-Te he oído. Puedo hacerlo- le aseguró

-Aunque Ce lo consiga, tenemos otro problema- dijo Mike- Si el cerebro muere, el cuerpo muere.

-Creía que era el objetivo- dijo Max.

-Pues sí pero...si no nos equivocamos, o sea, si Ce mata al ejército del azotamentes- dijo Mike.

-Will forma parte del ejército...-objetó Lucas.

-Cerrar el portal le mataría.

Todos nos miramos preocupados, hasta que Joyce se fue y la seguimos hasta el cuarto de Will, donde estaba él acostado.

-Le gusta el frío...-dijo.

-¿Qué?- preguntó Hopper.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora