EL AZOTAMENTES:Narra Ellie:
Ropa: Camiseta negra de rayas verticales amarillas y verdes, vaqueros amarillos, chaqueta roja y zapatillas rojas.Cuando no hubo moros en la costa, nos fuimos de ese vertedero. Volvimos por las vías mientras todos estábamos en silencio, nos habíamos dado un buen susto. Aunque yo mostraba seguridad, como si no estuviera acojonada por dentro. No quería que me vieran así.
-¿Estás seguro de que era Dart?- preguntó Lucas a Dustin.
-Sí. Tenía el mismo dibujo amarillo en el culo.
-Pero si hace dos días era minúsculo- dije.
-Ya ha mudado de piel en dos ocasiones.
-¿Ha mudado?- preguntó Steve.
-Se deshace de la piel para crecer, como las orugas.
-¿Cuándo vuelve a mudar la piel?- preguntó Max.
-Seguro que pronto. Entonces habrá crecido del todo, o casi. Igual que sus amigos.
-Ya, y van a comer algo más que gatos...
-Espera, ¿un gato?- todos páramos en seco- ¿Dart se ha comido a un gato?
-No, ¿qué? ¡No!
-¿Qué dices tío? Se comió a Mews- dijo Steve a lo que yo le miré mal. Sé que Lucas no sabe que Dustin encontró a Dart en los lavabos y él lo escondió.
-¿Mews? ¿Quién es Mews?- preguntó Max.
-El gato de Dustin.
Yo le di un codazo en el costado y él se quejó por lo bajo, tocándose la parte dolorida.
-¡Steve!- se quejó Dustin.
-¡Lo sabía!- Lucas empujó a Dustin- ¡Lo tenías tú!
-¡No! No, no...me echaba de menos, quería volver a casa.
-¡Y una mierda!
-No sabía que era un demogorgon, ¿vale?
-¡Ah! ¿Y ahora lo admites?
-Tíos, basta. Tenemos que irnos- dije cansada de su absurda pelea.
-¡A mí me importa! ¡Has puesto al grupo en peligro! ¡Has roto las reglas!
-¡Igual que tú!- explotó Dustin.
-¿Qué?
-¡Le has contado la verdad a dos extrañas!- nos apuntó con la linterna.
-¿Qué?- dijo Max metiéndose en la pelea.
-¿Somos extrañas?- me metí también, enfadada.
Y de ahí empezamos los cuatro a discutir.
-Eh, tíos.
Ninguno lo escuchó, o más bien le ignoramos.
-¡Tíos!- gritó más fuerte.
Escuchamos el mismo ruido de antes de los demogorgons. Todos se fueron haciendo el sonido.
-No, no, no. ¡Eh ,tíos!- grité mientras los demás se iban- ¿Por qué vais hacia el ruido? ¿Hola? ¡¿Hola!? Mierda...
Empecé a correr hasta llegar a su altura y cuando llegué se detuvieron. Yo me puse al lado de Steve mientras mirábamos hacia la nada.
-No veo una mierda- dijo Dustin, y tenía razón.
Lucas se puso sus prismáticos.
-Es el laboratorio- dijo- Estaban volviendo a casa.
Narra Jonathan:
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
FanficPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...