EL EJÉRCITO DEL AZOTAMENTES:Narra Ellie:
Ropa: Camiseta de mangas cortas verde con el estampado: 08, una chaqueta vaquera sin mangas, pantalón corto vaquero, converses blancas y trenzas con mechones sueltos.Después de todo lo que pasó con Billy, fuimos al sótano de Mike mientras Ce buscaba a Hopper con sus poderes. Estábamos todos enfrente de ella, esperando respuestas.
-Le he encontrado- nos dijo.
-¿Dónde está?- preguntó Max.
-En el bosque.
-¿En el bosque?- preguntó Lucas.
-Está con la madre de Will- nos dijo.
-¿Con mi madre?- preguntó él.
-¿Y qué hacen?- quise saber. Tal vez estaban haciendo algo +18 y como Ce es bastante inocente no sabía lo que era. Max le comentó algo de los gritos felices pero no estoy segura de que lo haya pillado.
-Illinois- dijo con dificultad- Se marchan a Illinois.
-¡Mike! ¡El desayuno!- gritó la señora Wheleer desde arriba.
-¡Ahora no, mamá!- le gritó Mike de vuelta- ¿Illinois? Illinois, ¿el estado?-Ce se quitó la venda- ¿El estado de Illinois?
Once pareció confundida- Ah...Illinois.
Max, Ce y yo decidimos ir al baño para limpiar la sangre de Ce. Al ella mirarse en el espejo, vio que tenía la marca en el cuello que le hizo Billy.
-¿Todavía te duele?- le preguntó Max.
-Solo cuando hablo- dijo Ce mientras se tocaba el cuello.
-Pues menos mal que no eres Mike- dije- Bla, bla, bla. Te dolería todo el rato.
Las tres nos reímos. Desde el baño escuchamos a los chicos hablar concretamente de nosotras y lo de la ruptura de Mike y Ce. Que ilusos eran. No sabían que los podíamos escuchar.
-¡Porque no lo es!- gritó Max divertida una vez escuchamos a los chicos hablar.
-¿Sabéis que desde aquí oímos todo lo que estáis diciendo, no?- les dije obvia.
Las tres nos volvimos a reír otra vez. Al salir del baño, Nancy y Jonathan estaban ahí con cara de asustados.
-Era lo mismo- empezó diciendo Nancy- Exactamente lo mismo que le pasó a Will el año pasado y mirad: - nos pasó una hoja- las temperaturas corporales.
-Le gusta el frío- dijo Will.
-Vale, la chiflada que comía fertilizante...- dijo Mike.
-La señora Driscoll- le interrumpió Nancy.
-Sí, eso, la señora Driscoll. ¿A qué hora fue el ataque?
-Anoche.
-Sí, pero, ¿a qué hora exactamente?- le preguntó de nuevo su hermano.
-Sobre las nueve.
-¿Y no me llamaste antes?- le preguntó Jonathan a Nancy.
-Esperaba a que el médico le hiciera las pruebas.
-¿Tú no estabas allí?- le preguntó Will a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
Fiksi PenggemarPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...