EL MONSTRUO Y LA SUPERHEROÍNA:Narra Ellie:
Ropa: Camiseta verde oscura, chaqueta gris, pantalones vaqueros y converses blancas.Policías y bomberos llegaron a Rink-o-Mania. Estaban curando a la exagerada de Angela mientras yo me reía de ella con una sonrisa sarcástica. Ce le debería de haber dado más fuerte. Mucho más.
Jonathan y su amigo el rarito llegaron y vieron todo el panorama. Ce estaba muy nerviosa, subía y bajaba la pierna sin parar mientras miraba a un punto fijo. Después, todos nos fuimos a la furgoneta de Argyle.
-Ahora parece muy heavy y tal pero la futura reina del baile se pondrá bien- dijo Argyle conduciendo- Venga, que eran ruedas de goma. De plástico.
Los cuatro estábamos callados detrás.
-Pero no de plástico duro, - saltó Jonathan- es plástico del blando.
-Claro...¿sabes por qué las ruedas no son de madera, tío? ¿O de metal?
Jonathan no dijo nada.
-Para que la peña no se haga daño cuando la atizan con el patín.
-Oh...
Estaban ciegísimos los dos.
-Sí, porque pasa más de lo que te imaginas, tío- él miró a Ce- Agresión con patines.
Ella lo miró y se pudo ver el arrepentimiento en sus ojos. Yo quise calmarla.
-No te sientas mal Ce, se lo merecía.
Mike me dio un codazo disimulado y yo se lo devolví más fuerte.
-Joder, al menos no eran patines de hielo.
-¡Le habría quedado la nariz a rodajas, tío!
-¡Ohh!- Jonathan gimió de dolor al imaginárselo.
Argyle se volvió a nosotros otra vez- Habría sido mucho peor.
Jonathan también se giró.
-Sí, mucho peor.
-Y si hubiera bebido hubieran dicho que estaba piripi. Que palabra tan graciosa, tío.
Que cojones estaba pasando.
-Piripi.
-Piripi.
Y así empezaron a decirlo repetitivas veces. Después cantaron la canción del circo con esa palabra y yo me harté de ellos. Me fui para adelante y me coloqué atrás entre ellos dos.
-¡Joder, ¿queréis cerrar el pico de una vez?!
No me hicieron caso, lógico. Hasta que les pegué en la nuca a ambos.
Luego de un rato, llegamos a la nueva casa de los Byers. Al entrar por la puerta, nos dimos una gran sorpresa.
-Mamá- le llamó Will.
Pero no era Joyce. Si no Murray, el cual estaba cocinando.
-¡Por fin! ¡Qué alegría volver a veros a todos!
-Hola, Murray- le saludó Jonathan.
-¿Os gusta el risoto?
-Sí- respondieron Jonathan y Argyle.
Al final, todos nos sentamos a comer. Yo, por desgracia, estaba al lado de Will, no sabía cómo lo hacía pero siempre acababa a su lado. Y me dolía bastante saber que nunca más íbamos a estar más juntos.
-Y ahí estaba yo bajando por la I-5 para ver a un cliente en ventura. Y estaba buscando un motel para pasar la noche y de repente, ¡pam!
En cuanto Murray dio un golpe en la mesa, pegué un pequeño bote sin querer. No me gustaban los sonidos fuertes. Will, a mi lado, se dio cuenta y me interrogó con la mirada, yo simplemente le ignoré e hice como que no pasaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
FanficPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...