*Capítulo 3*

241 13 0
                                    



EL CASO DE LA SOCORRISTA DESAPARECIDA:

Narra Ellie:
Ropa: Camiseta de tirantes amarilla y negra, vaqueros negros y zapatillas negras.

Max, Ce y yo estábamos en la cabaña de Hopper mientras, Max cantaba y Once y yo mirábamos revistas. Ce nos invitó a ambas a dormir pero yo no acepté. Tenía asuntos pendientes con Steve. En otras palabras, tenía que ganarle por octava vez al baloncesto.

-Has encontrado a Ralph Macchio- dije al ver que ella miraba interesada la revista.

-¿Macchio?

-Sí. El de Kárate Kid- dijo Max para que ella hiciera una llave de Kárate. Las tres reímos.

-Está muy bueno, ¿no?- le dije.

-Y seguro que besa súper bien- comentó Max.

-¿Mike besa bien?- le pregunté.

Sonrió- No lo sé. Es mi primer novio.

-Exnovio- dijo Max.

Ella se puso un poco triste.

-No te preocupes, ¿vale?- dije- Seguro que volverá arrastrándose pidiéndote perdón.

-Te garantizo que Lucas y él están nadando en la autocompasión y la miseria en plan...- Max imitó sus voces- ¡Oh, espero que nos perdonen!

Reímos.

-¡Dios, lo que daría por ver a ese par de idiotas!- dije. Ce pareció pensar algo- ¿Qué ocurre?

Ce cogió una venda y en la radio puso un canal que no se escuchaba bien. Se puso de rodillas y nosotras la copiamos.

-¿Crees que funcionará?- le pregunté.

Ella asintió.

-¡Qué fuerte, es un alucine!- exclamó Max emocionada.

-Max- la callé.

-Perdón. Me callo.

Al rato de estar las tres en silencio absoluto, le empezó a sangrar la nariz.

-Ya los veo- nos comunicó.

-¿Y qué hacen?

-Comer.

Bueno, eso era obvio en ellos. Ella volvió a callarse pero luego habló.

-Dicen que somos una especie.

-¿Qué?- preguntó Max.

-Emociones, no lógica.

Fruncí el ceño- ¡¿Qué!? Serán hijos de...

Y antes de que terminara Max me tapó la boca. Seguramente para no traumatizar a Ce.

Once se quitó la venda poco después y a los pocos segundos se rió.

-¿Qué ha pasado?- le pregunté.

Las tres nos reímos y luego escuchamos el ruido de un motor. Hopper seguramente. Lo recogimos todo y disimulamos ser unas santitas.

-¡Eh!- le escuchamos gritar- ¡Eh! ¡Cuando digo diez centímetros...!- y de sopetón abrió la puerta.

-¿Nunca llamas? Joder- le dije.

-Sí. Joder- me copió Ce.

-Uhhh...ehh. Perdonad, creía que...

-Mike no está aquí- le dijo Max.

-Max me ha pedido pasar la noche aquí, ¿te parece bien?- le preguntó Ce a Hopper.

-Sí, sí. ¿Y tú Ellie?- me preguntó.

-No, Steve me está esperando en casa- miré mi reloj- De hecho debería irme ya.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora