QUERIDO BILLY:Narra Ellie:
Ropa: Camisa a rayas blancas y corintas, vaqueros azul marino, converses blancas y una coleta alta.La mujer nos explicó lo que iba a pasar con Ce, cosa con la que no estábamos de acuerdo. Will, yo, Jonathan y Mike estábamos sentados en ese orden, escuchando sus palabras.
-Lo siento, creo que me está costando entenderlo- dije yo, molesta- A ver, ¿qué está pasando en Hawkins exactamente? ¿Qué es lo que mata a la gente?
-Eso es lo que queremos aclarar- me respondió la mujer.
-¿Y dónde está Ce ahora mismo?- le preguntó Mike.
-Por su seguridad mejor no saberlo.
¿Estaba de coña? En nuestros rostros se podía ver nuestra desaprobación.
-No entiendo nada- Mike se levantó- ¡No entiendo nada!
-¿Y el entrenamiento para recuperar los poderes de Ce cuánto tiempo dura?- habló Jonathan.
-Podrían ser semanas. O ser meses.
-¡¿Meses?!- Will expresaba lo mismo que yo.
-Hasta entonces los agentes Harmon y Wallace se quedarán con vosotros.
-Nosotros no corremos peligro- le dejé claro.
-¡Nuestros amigos viven en Hawkins!
-¡Mi familia vive en Hawkins!
-¡Toda nuestra vida está allí!- grité.
-Y yo voy a contener el problema hasta que Once esté lista. Mientras tanto, es de vital importancia que no le habléis a nadie de este tema.
-No, ni hablar.
Mike estaba que echaba humo por las orejas.
-Sé que es difícil de entender...
-No es difícil, es imposible- yo iba a matar a esa señora como no se fuera ya.
-Hay facciones en nuestro gobierno que trabajan directamente contra Once, que sabemos que la buscan mientras hablamos.
Eso no sonaba bien. Para nada bien.
-No podemos arriesgarnos. Si descubren lo que hacemos, Once correrá un gran peligro. Y si Once corre peligro, vuestros amigos también.
Pensé en Steve, en Max, en Dustin...En todos ellos. No quería que les pasase nada.
La mujer miró a Mike- Y su familia.
-¿Y tenemos que fiarnos de vosotros sin más?- le pregunté con una sonrisa sarcástica- No sé ni quiénes sois.
-Somos amigos de Owens- me respondió. No sabía si fiarme mucho de Owens, la verdad...- Once confía en nosotros, y os pedimos lo mismo a vosotros.
Los cuatro la miramos. Ella sacó una especie de carta de su chaqueta y se la dio a Mike.
Él se fue arriba y los demás nos quedamos abajo. Analizando toda la situación.
Pasaron las horas y a verdad es que me harté de estar encerrada, tenía que salir. No podía hacerlo por la entrada principal así que tendría que escaparme por la ventana o algo así, lo hacía muy a menudo. Decidí coger mi pelota de baloncesto y una chaqueta de chándal gris por si tenía frío, y también me solté el pelo. Pasé por todo el pasillo sin que me vieran los dos vagos que estaban jugando a las cartas en el comedor y me aproximé a una ventana cerca del salón. En cuanto abrí la ventana e iba a poner un pie a fuera, noté a alguien detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
FanficPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...