*Capítulo 4*

297 22 1
                                    


WILL EL SABIO:

Narra Ellie:
Ropa: Chaqueta negra de chándal, camisa blanca, vaqueros y zapatillas rojas.

Al salir de los baños, empezamos a buscar a Will como locos. Hace un momento estaba conmigo, ¿por qué siempre se perdía después de hablar conmigo? Es como si tuviera una maldición.

-¡Will! ¿Dónde narices estás?- grité.

De repente, nos topamos con una mujer que también venía corriendo apresuradamente.

-¡Dustin!- dijo ella.

-Señora Byers.

Así que esta era mi futura sueg...

No, yo no había dicho eso. Era imposible. No.

Era la madre de un chico el cual me parece interesante.

Solo eso.

La calor del momento estaba trastocando mi mente. Sí, seguro que era eso.

-¿Qué ocurre? ¿Dónde está Will?

Lucas entró corriendo por la puerta.

-¡En el campo!

Fuimos todos corriendo hacia allí.

-¡Acabo de encontrarlo así!- nos gritó Mike una vez llegamos- ¡Creo que le está dando otro ataque!

¿Ataque? ¿Qué coño estaba pasando?

-¡Will! ¡Will! ¡Despierta, cariño! ¡Soy mamá!

Yo miraba la escena entre agobiada y confundida. Todo era demasiado extraño.

-¡Will! ¡Will, despierta!

Él no reaccionaba. Tenía los ojos cerrados y estaba absorto del mundo.

-¿Me oyes?- le preguntó la señora Byers- Will, por favor, despierta. ¡Despierta, cariño! ¡Despierta! ¡Soy mamá! ¡Despierta!

Y por fin se despertó...


...



Luego de un rato en el que estuvimos calmando a Will, la señora Byers se lo llevó mientras nosotros mirábamos cómo se iban. Honestamente, no quería que Will se fuera, pero si estaba tan mal tenía que aceptarlo. Y lo que pasó solo hizo que tuviera más interés en él.

-Tíos, eso me ha dejado flipada. ¿Vosotros no habéis flipado?- dije sin aún creérmelo.

-Dos ataques en dos días- dijo Lucas ignorándome.

¿Ataques? ¿Qué?

-Está empeorando- dijo Mike preocupado.

-¿Es la visión verdadera?

Max y yo nos miramos sin entender nada.

-¿Qué es eso?- quiso saber Max.

-No es nada- dijo Lucas.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora