RATAS DE CENTRO COMERCIAL:Narra Ellie:
Ropa: Camiseta de tirantes amarilla y negra, vaqueros negros y zapatillas negras.-Ellie, soy Max. ¿Me recibes?
La iba a matar.
¿Por qué me llama a tan temprano? ¿Es que no me conocía lo suficiente como para saber que en vacaciones dormía hasta las tantas?
Pesadamente, cogí a tientas mi Walkie-talkie en mi desordenada mesilla de noche mientras gracias a mi pelo rebelde no veía una mierda.
-Espero que tengas una muy buena razón para haberme despertado.
-Es Once.
-¿Once?- fruncí mi ceño.
-Necesita nuestra ayuda.
Mi ceño se enterró aún más y me quedé un rato mirando hacia la nada con el Walkie-talkie en la mano. Me vestí corriendo y fui hacia casa de Max. La verdad es que me pareció raro que quisiera nuestra ayuda tal y como empezamos la otra vez. Cuando llegué tiré la bici y les empecé a hablar.
-No he hecho nada malo, ¿verdad?
No es que fuera inseguridad. Es que causaba problemas incluso solo respirando.
-¿Ha hecho algo?- le preguntó Max a Ce.
Ella negó con la cabeza y nos metimos en casa de Max. Once y yo nos sentamos en su cama y Max estaba dando vueltas por su habitación.
-Y luego me dijo que me echaba de menos. Y luego colgó el teléfono.
-Menudo cretino- dije.
Ahora tenía una excusa fiable para meterme con Mike.
-¿Qué?- dijo Once.
-Mike no tiene absolutamente nada que hacer y su yaya no está enferma.
-Estoy segura de que los chicos están jugando al Atari- dije cabreada.
-Pero los amigos no mienten...
-Ya, pero...los novios sí mienten.
-Constantemente- terminé por Max.
Max tomó asiento en la cama a mi lado y le habló a Ce.
-Deja de llamarlo cuanto antes y luego ignora sus llamadas.
-Por lo que a ti respecta, ya no existe- le dije seriamente.
-¿No existe?
-Te ha tratado como a basura- le recordé- Pues tú le tratarás igual, que pruebe de su propia medicina.
-Que pruebe...de su medicina- me imitó Once.
-Y si eso no funciona...-empezó diciendo Max- Si no te da una explicación...
-Pasa de él- terminamos las dos furiosas.
Ce abrió los ojos como platos, procesando lo que acabábamos de decirle. Max y yo nos miramos pícaras y la cogimos de las manos.
-Vamos.
-¿A dónde vamos?
-A divertirnos- le dije- Hay más en esta vida que los chicos.
Max, Ce y yo salimos de casa de Max pensando en dónde ir. Al final Max dio la idea de ir a el centro comercial a pasar un día de chicas. Solo que en mis planes no entraba ir a ver ropa. Pensé que iríamos al cine o a algún recreativo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
FanfictionPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...