*Capítulo 7*

169 9 6
                                    


Aclaración antes de leer este capítulo:
En las escenas dónde salen Mike y Will hablando en la serie, en este fanfic, Will también le menciona a Mike los problemas que tiene con Ellie. Aunque los diálogos no estén escritos porque no quería que fueran demasiado largos, quería aclararlo. Os lo dejo libre a la imaginación.

:)

LA MASACRE EN EL LABORATORIO DE HAWKINS:

Narra Ellie:
Ropa: Camiseta de mangas cortas blancas, chaqueta azul de cuadros encima, vaqueros y converses blancas.

Jonathan corría a toda pastilla, el movimiento brusco del coche solo hacía que me mareara más. Estaba entre medio de Mike y Will, el cual sostenía el peso de mi cabeza en su hombro y me abrazaba por los hombros. Él sabía que no paraba de removerme incómoda, tenía frío y me taparon con una manta que había por ahí, pero aún así seguía tiritando. El calor corporal de Will era lo único que me reconfortaba.

-¿Te encuentras mejor, Ellie?- me preguntó Will.

-Todo me sigue dando vueltas...

Él se movió nervioso, quería hacer algo pero no sabía el qué.

-Jonathan- le llamó- Para el coche.

-No podemos parar ahora, tenemos que seguir.

-Jonathan, para el coche.

-Will, no...- le dije yo, débil.

-No podemos hacer más paradas- le dijo Mike.

Él no le hizo caso.

-Jonathan, para el maldito coche.

Will estaba enfadado. Jamás lo había visto así.

-Will, he dicho que...

-¡Que pares el coche!

-¿Podéis dejar de gritar?- preguntó Argyle tocándose el puente de la nariz- La cabeza me va a estallar...

-¡Jonathan, ya!

Will se hartó, se separó de mí y cogió el volante. Yo abrí los ojos sorprendida, aunque en realidad todos nos sorprendimos. Él dobló el volante a la izquierda y salimos de la carretera, la furgoneta pasó por un montón de arbustos y al final, paramos. Pero no porque Jonathan pisase el freno, si no porque la rueda se pinchó. Y estábamos en mitad de la nada.

-¡¿Qué coño has hecho, Will?!- le gritó su hermano.

Él le ignoró, se acercó a mí.

-¿Mejor?

-No sé...

Todo me seguía dando vueltas pero, bueno, ya no estaba el movimiento brusco de la furgoneta así que seguro que me ponía mejor.

-Solo necesito...estar un momento a solas, para aclarar mi cabeza.

-¿Seguro?- me preguntó Mike.

¿Por qué se preocupaba tanto por mí? Si me odiaba.

-Segurísimo.

-Bien...- Jonatan suspiró y salió de la furgoneta- Argyle y yo iremos a ver si podemos conseguir una rueda de recambio.

-¿Qué, por qué yo?

-Porque lo último que necesita Ellie es tenerte cerca.

Él salió a regañadientes y junto con Jonathan se alejaron.

-Oye...si necesitas algo, avísanos- me dijo Will- Estaremos afuera.

Yo asentí con la cabeza. En cuanto salieron, ya me aburrí. Esto iba a durar para largo...






Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora