*Capítulo 1*

608 28 7
                                    



MADMAX Y EVILELLIE:

Narra Ellie:
Ropa: Camisa lila ancha, vaqueros y converse blancas.

El primer día nunca es fácil, y más cuando vuelves a tu ciudad natal.

El olor a quemado inundaba mis fosas nasales mientras rayaba con mi tenedor la mesa por aburrimiento. Mi casi hermano idiota estaba tardando mucho en darme de desayunar, y yo no tenía paciencia. Menos mal que después de 10 largos minutos, por fin iba a probar bocado.

-Aquí tienes tus tortitas- me dijo Steve cantarín poniendo el plato sobre la mesa.

Yo estaba sentada sin prestarle mucha atención, simplemente miraba a mis tortitas y vi que les faltaba algo. Alargué mi brazo y cogí el sirope de caramelo para echármelo, pero como soy muy bruta, me pasé con la cantidad.

-¡Joder!- exclamé, cerrando el bote fuertemente.

Steve frunció el ceño y me miró curioso.

-¿Estás bien?

-Sí- le mentí rápidamente. No iba a decirle que estaba nerviosa.

Al principio solo jugué con mi comida, dándole breves miradas a Steve mientras él sí que comía a gusto.

-Oye...te quiero dar las gracias de que accedieras a cuidarme- dije después de segundos de silencio- Mis tíos en California no podían seguir manteniéndome. Y como mi padre murió hace meses...

-No tienes por qué darlas. Eres como mi hermana.

-Lo sé, pero al tener que volver aquí pensaba que volvería con mi padre y que seguía vivo. Es por él que me escapé de casa.

-¿Por su culpa te escapaste y por eso estuviste desaparecida días?

-Sí...cuando mi madre murió al darme a luz, me ha echado la culpa de su muerte durante todos estos años. Por eso me escapé.

-¿Y por qué no viniste con nosotros en vez de escaparte? Te conocemos desde que naciste.

-Pensé que a él se le ocurriría buscarme con vosotros. Mi única opción era escapar. Hasta que después de tres días un policía me encontró, le conté todo lo que había pasado y hace un año y medio contactó con mis tíos en California. Luego de eso me llevaron a un internado por mi actitud de mierda y al salir, dos semanas después más o menos, volvimos a encontrarnos. El resto ya lo sabes.

Él me miró con una especie de desaprobación -Pensé que habías muerto, no supe nada de ti durante más de un año.

-Vamos Stevie- me burlé de él-, ni que me hubiera devorado un oso. No seas sentimental.

-Me preocupaste mucho, Lizzie. En serio.

Ese mote me traía muchos recuerdos...

-Ya, bueno...para tu mala suerte me tendrás que aguantar hasta que me muera. Ahora te jodes por "adoptarme".

Los dos reímos.

-¿Con que sigues usando el Spray de Farrah Fawcett, eh?- sonreí pícaramente.

-Ni se te ocurra decir una sola palabra de la laca que uso o cualquier día de estos te mataré- me amenazó.

-¿Qué pasa? ¿El rey Harrington tiene miedo de que su hermanita arruine su reputación?

Rodó los ojos- Vamos a seguir desayunando, se nos va a hacer tarde.

Rodé los ojos con diversión y seguimos desayunando.

Al llegar a lo que iba a ser mi nuevo instituto, entré con una cara de pocos amigos, como de costumbre, viendo cómo todos miraban a mi hermano.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora